Pueden salir por genética, usar productos grasos, tener el colesterol alto, no haberse exfoliado nunca la zona, exceso de sol, fumar, etc. Te dejamos una recopilación de remedios naturales y caseros para eliminar este problema en el siguiente vídeo:
Es muy importante lavar la cara 2 veces al día en la mañana y antes de dormir, desmaquillarse bien y evitar los productos que tienen aceite y se pueden quedar en nuestra piel.
Para eliminar los milium te recomendamos una mascarilla de hojas de a alholva, para prepararla machácalas con un poco de agua y coloca esto en tu piel por 15 minutos una vez a la semana.
Otro remedio efectivo para los milium es el aceite de árbol de té, es anti bacteriano y ayuda a eliminar la grasa acumulada entre las capas de la piel.
La granada es una excelente fruta que te ayudara a eliminar estos puntos blancos, para este remedio debes asar su cascara y machacarla, esto lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar 10 minutos. recuerda que todos los remedios naturales y caseros que te nombramos hoy actúan de manera progresiva, a la primera vez verás mejoría pero no va a quitar los milium de manera milagrosa.
Se forman cuando la keratina se queda atrapada en la piel, así que mucho cuidado con cosméticos ricos en keratina o tratamientos extraños.