Es por ello que los pies son de gran importancia como el resto del cuerpo y requieren un tratamiento apropiado. Los pies están sujetos a una gran presión y peso durante el día, por lo que normalmente están muy cansados y dañados. No obstante, hoy revelamos un método para cuidarlos adecuadamente y darles la atención que merecen.
Es más, este procedimiento que te mostraremos es totalmente económico así que te puede olvidar de esa costosa pedicura o tratamientos en un spa, y aún tener los mismos o mejores resultados. Esta receta casera ayuda a relajar los pies y eliminar toda la piel muerta. De manera que una vez que hayas terminado tus pies estarán listos para usar cualquier calzado. Solamente necesitas los siguientes ingredientes:
Calienta de dos a cuatro tazas de leche y sumerge los pies de cinco a diez minutos. Agrega un poco de bicarbonato de sodio y frota bien. Luego necesitas lavar los pies con agua tibia y aplicar alguna crema humectante especial para los pies. Los resultados te sorprenderán!