De acuerdo con la investigación realizada en Noruega encontró que las personas que beben tres tazas de leche al día tienen tres veces más grande probabilidad de desarrollar cáncer de seno que las personas que bebieron sólo una taza o incluso la mitad de una taza de leche al día.
Sin duda usted ha visto que el cáncer de seno, es más frecuente hoy en día, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.
Previamente se creía que la leche se aceleraba el avance del cáncer que ya se ha desarrollado, sin embargo, ahora los investigadores dicen que podría ser el propósito detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala más amplia.
Las partes dominantes de los pacientes son originales de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Cada una de estas naciones son pioneras en el consumo de leche.
El estudio noruego descubrió que el cáncer de seno es increíblemente raro, que no existe en sociedades en las que el consumo de leche está a un nivel inferior.
Es a partir de ahora se dio cuenta de que las hormonas y componentes de desarrollo en la leche tienen gran potencial cancerígeno, y esto se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D procesados, que mejoran periódicamente la leche y otros productos lácteos.
Se confía en que las personas que sufren los efectos negativos de cáncer de seno consumen el doble de procesado de vitamina D en comparación con otros.
También hay otros factores a tener en cuenta. Reducción del consumo de verduras naturales y pescado, y el aumento del consumo de la pasta, azúcar procesada y carne de cerdo han aumentado el número de casos de cáncer de mama.
Por otra parte, los sostenes, especialmente aquellos que son demasiado apretados asimismo pueden causar cáncer. Las mujeres que con frecuencia usan un sostén durante 12 horas,
tienen un peligrode desarrollar cáncer de mama en 20 veces, en contraste con las personas que lo utilizan de vez en cuando o nunca lo usa, sobre todo en lo que respecta a los sostenes con soporte de metal.