Estos son los mejores jugos verdes para quemar grasa y adelgazar!! (recetas)

Hay muchos métodos para quemar grasa, desde múltiples dietas hasta pastillas y otros métodos que nutricionistas han recomendado para lograr los objetivos de lugar y lograr tener el cuerpo que siempre has soñado.



Para bajar de peso debemos conocer nuestro cuerpo y entender las funciones de los órganos de nuestro sistema para así poder estar conscientes de que régimen alimenticio podemos adoptar y cómo podemos ir cambiando nuestro estilo de vida, que es al final lo ideal. Recientemente hemos visto que los jugos verdes se han popularizado por sus propiedades de purificación y al ser tan naturales ayudan a lograr el cometido. Aquí te recomendamos unos jugos verdes para quemar grasa con los que podrás ver los resultados que quieres obtener.


 

3 JUGOS VERDES PARA QUEMAR GRASA


1.JUGO DE KIWI, ESPINACA Y LECHUGA.



Este zumo es super fácil de preparar Solo debes lavar bien y poner en una licuadora 1 kiwi, 5 hojas de espinacas y 3 de lechuga, y si quieres endulzarlo con un poco de miel de abeja para mantenerlo todo bien orgánico. Este jugo sirve como antioxidante  debido a las fibras y vitaminas que contiene, lo que no solamente te ayudara a quemar grasa, si no también a mantenerte saludable. Lo puede ingerir 3 veces por semana y en ayuna preferiblemente.

2. JUGO DE NOPAL CON APIO, PIÑA, TORONJA Y MIEL

Este otro jugo es cómodo de preparar y rápido. Necesitas medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Luego de lavar debidamente los ingredientes que lo ameritan y pelar y picar las toronjas, lo pones en una licuadora y trituras hasta qeu no haya grumos. Puedes consumirlo durante una semana, descansas durante dos semanas y lo retomas para así no agotar el cuerpo.

3. JUGO VERDE


Necesitas el zumo de 1 limón, media taza de perejil, 5 hojas de espinaca, 1 manzana sin las semillas y con la cáscara, 1 trozo pequeño de jengibre, 1 tallo de apio y medio pepino. Lo mezclas bien en la licuadora hasta tenerlo todo bien líquido y listo. Puedes beberlo 10 días seguidos en un mes, y lo retomas al mes siguiente. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes. Sirve para lavar el conducto intestinal.
Fuente externa: Vida Saludable Imágenes: Radar Fashion

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS