Transportar oxígeno y nutrientes a los demás órganos y corazón es el principal papel que desempeñan las ARTERIAS en el cuerpo humano. El fin de las ARTERIAS es preservar la salud, y por eso es necesario mantenerlas limpias. La nutrición es crucial para la salud en general y el de las arterias. Productos químicos, toxinas, grasas y alimentos muy procesados conducen a un daño grave de su salud cardiovascular.
Hoy vamos a presentar los ingredientes más poderosos que le ayudarán a eliminar la grasa de la sangre y eliminar las arterias bloqueadas, por lo que el consumo de estos ingredientes es extremadamente importante.
La combinación entre estos nutrientes resulta en una bebida saludable y deliciosa que ofrece un montón de beneficios para la salud.La poción mágica purificará su hígado, permitirá a su organismo destapar las arterias bloqueadas, regular la grasa corporal y los protegerá de gripe, infecciones, eliminar los radicales libres y mejorar su sistema inmunológico completo.
RECETA PARA LA LIMPIAR LAS ARTERIAS CORONARIAS:
INGREDIENTES:
1,9 pulgadas de jengibre / 4-5 cm.
8 dientes de ajo.
8 limones.
1 galón de agua limpia / 4 litros.
8 dientes de ajo.
8 limones.
1 galón de agua limpia / 4 litros.
INSTRUCCIONES:
La primera cosa que debe hacer es lavar y cortar los limones en trozos. Luego coloque el ajo y limón pelado en una licuadora, mezclar bien hasta obtener masa homogénea y ponerlos en una olla.
Lo siguiente que debe hacer es poner el agua y el líquido de la olla a hervir. Retire del calor cuando se inicia la ebullición. Deje que la poción se enfríe y luego colar el líquido. Al final verter la bebida en botellas.
USO:
Usted debe consumir este extremadamente poderoso remedio a diario. Si usted desea conseguir rápido y mejores resultados usted debe consumirlo con el estómago vacío, 2 horas antes de cada comida. También vamos a asesorar a hacer actividad física (3 veces a la semana) durante el tratamiento de limpieza.
El consumo de este recurso no sólo va a limpiar las arterias, sino que también mejorará su salud en general como nunca antes.