Luego de leer esto te podrás desodorante bajo tus pecho!! Remedio eficaz contra...

El desodorante es uno de los artículos de higiene más importantes que utilizan las personas todos los días, pues oler bien es una forma de presentarnos ante la sociedad y como en muchos lugares del mundo hace mucho calor se transpira de más y el cuerpo comienza a eliminar toxinas que producen olores desagradables en el cuerpo del ser humano por eso en este artículo te brindamos información sobre algunos usos del desodorante que no tenías idea.
















Se puede prevenir el sudor debajo de los pechos: sin importar  si hace calor o por otros motivos, podrán aplicarse desodorante debajo de los pechos y obtendrán resultados magníficos, además de evitar la transpiración evitan que se generen virus o bacterias relacionadas al calor y a la transpiración. El desodorante se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que transpire mucho.


Eliminar las espinillas con el desodorante; si eres de esas personas que tienen muchos puntos negros o espinillas, bueno quiero informarte que el desodorante es un muy buen remedio para eliminar las espinillas molestas que son antiestéticas y lucir tu piel y tu cuerpo mucho más suave y lindo. Se puede usar cualquier clase de desodorante pero se recomienda usar el roll on.
Evitar que las gafas se resbalen por la nariz; A muchas personas les molesta que al momento de transpirar las gafas de sol se resbalen por la nariz, haciendo de esto una situación incómoda. Bueno con el desodorante podrás frotar sobre las gafas y de esta manera evitaras que se caigan.















Evitar que el pelo se pegue a la piel; es otra de las situaciones incomodas que pasan aquellos que tienen pelo largo y la humedad, por eso con el desodorante podrán evitar que el cabello se pegue a su cuerpo los días de mucho calor y humedad. Se deberá aplicar el desodorante alrededor de la línea del cabello  y listo problema solucionado, nunca más se les pegara el cabello con la piel de la espalda o brazos.

Colocarte jeans muy ajustados; a veces puede traer consecuencias cuando intentan colocarse los jeans y no suben, bueno con esta técnica podrá ponerse los jeans sin drama. Deberán colocar desodorante en la parte superior hasta los tobillos y de esa forma podrán deslizar su jeans sin problema.
Evitar la decoloración de la ropa; con el desodorante podrás evitar que se te manche la ropa con el sudor de tu cuerpo. Se deberá aplicar antitranspirante en la espalda y en los lugares donde creas que puedas transpirar mucho y la ropa corra riesgo de quedar manchada.














Previene el mal olor que tienen los pies; para ello se debe colocar una cantidad de desodorante en spray por todo el pie, de esa forma evitan la sudoración excesiva y el mal olor.
Previene la irritación después del afeitado; sobre todo a aquellas mujeres que se afeitan en la zona de la bikini  y donde aparecen los granos rojos  anti estéticos. Con sólo aplicar después de afeitar evitaran la aparición de estos granitos o sarpullido.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS