Agrega esto al agua de tu lavadora, ¡las manchas imposibles desaparecerán como por arte de magia!!

Te decimos como puedes eliminar las manchas de tu ropa como por arte de magia con este truco casero, fácil y económico de elaborar, recuerdas las manchas imposibles de quitar, ya eso no sera problema con este truco, prueba y nos cuenta como te fue.













Si no tienes a mama cerca que te ayude con a eliminar las manchas de tu ropa, con este truco puedes hacerlo fácilmente, Ahora solo estás tú, tu ropa sucia y este truco que te hará la vida mas sencilla.
Recuerda compartir este truco casero con tus amigos y familiares para que ellos puedan eliminar las manchas de la ropa de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Con la ayuda de estos tips para un mejor lavado te sacaran de más de un apuro, espero que te gusten más abajo te detallamos que puedes hacer con cada uno de estos ingredientes caseros para que tu ropa quede con más brillo y más impecable.

1- Aspirina

Disuelve 5 comprimidos de aspirina en agua y sumerge la ropa en él. Espera algún tiempo, y luego lava las prendas en la lavadora cómo siempre.

2- Bicarbonato de Sodio

Añade una taza de bicarbonato en un recipiente con 4 litros de agua. Empapa la ropa blanca con esta solución. Verás como el tejido se volverá de color blanco puro.














3- Zumo de Limón

Añade una taza de zumo de limón en el agua donde enjuagas la ropa. Luego seca las prendas al sol.

4- Vinagre blanco destilado.

Añade una taza de vinagre al detergente. También puedes rociar vinagre sobre los lugares más sucios, como los puños o cuello. El olor del vinagre se evapora durante el secado.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS