PASOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS O CUALQUIER PARTE DEL CUERPO
1. Cuidar la alimentación
Lo primero que tienes que hacer es llevar una alimentación sana y balanceada. La proteína es imprescindible para la salud porque ayuda a nutrir y dar firmeza a los músculos y a la piel. Si no consumes la proteína que necesita tu cuerpo, el músculo se convertirá en grasa con mayor facilidad.
¡Ojo! hay que saber elegir proteína de calidad y no las de alto contenido graso. Las recomendadas son:
- Carnes blancas
- Pescado
- Huevos
- Legumbres
- Frutos secos
- Leche y queso de cabra o de oveja
2. Hidratar la piel para dar firmeza
No es necesario usar una crema costosa, podemos usar cualquier loción hidratante o aceites (como almendra o coco) que sea muy nutritiva y nos deje los brazos bien hidratados.
3. Ejercicios
Para que el músculo no esté flácido deben dedicar de 5 a 10 minutos de ejercicio al día, así podrá fortalecer los brazos y en poco tiempo, notarás como la flacidez va desapareciendo. Puedes usar pesas pequeñas si desea.
4. Baños de agua bien fría
El agua fría es un gran tonificante, y mejora el flujo sanguíneo de forma rápida. Evita ducharte con agua muy caliente, y si lo haces asegúrate que el último chorro sea frio, al realizar baños alternos de agua fría y agua caliente ayuda a la circulación. Durante el día, frota un hielo en los brazos.
RECETA PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA EN LOS BRAZOS
Café, alcanfor y agua de alcachofa para eliminar la flacidez.
Ingredientes:
- 1 taza de borra de café (puede ser usado)
- 3 tabletas de alcanfor
- agua de alcachofa
Preparación:
Primero debes hervir una alcachofa en 2 tazas de agua, por 30 minutos y luego licuar la alcachofa con la misma agua. Añade la borra de café y las tabletas de alcanfor y colocarlo en la zona deseada. Tapar con una funda o paño para mantener en calor y dejar actuar por 1 hora. Esto ayudara con la grasa localizada.
Si hacen estos sencillos pasos acelerarás el proceso de tonificación de los brazos y podrán conseguir de mayor firmeza.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL