El cáncer es una enfermedad social, que cada vez que se menciona es como si fuera lo más catastrófico y la peor de las palabras, siempre que una persona tiene algunos síntomas raros que pudiera ser cáncer, inmediatamente piensa en solo dos tipos, el cáncer de colon y el cáncer de mama.
Mientras en el mundo existen millones de personas que desconocen que puede haber muchos tipos de canceres en lugares del cuerpo que jamas se imagina.
ESTA ES LA RAZÓN PORQUE A MUCHAS PERSONAS LES DA CÁNCER EN EL ANO Y NO LO SABEN. COMPARTE CON AMIGOS.
Dicen los científicos que el cáncer se debe al estilo de vida que lleva cada persona, su alimentación, factores que hacen activar las células cuando hay desequilibrio en el PH, donde el organismo es mas ácido que alcalino.
No importa la teoría de cada medico o en la que tu creas, hay una gran variedad de tipos de cáncer como el de ano. Hay formas de diagnosticarlo y de prevenirlo. Este cáncer no es muy común, pero si puede ser agresivo por el lugar donde se encuentra, es la parte mas vulnerable del aparato digestivo donde termina el colon por donde pasan todos los desechos fecales y que tienden a infectarse cuando hay alguna herida o yaga.
A veces no le hacemos caso cuando sangramos por el ano, sin embargo este es uno de los principales síntomas del cáncer de ano, se confunde con el hemorroides, produce dolor en toda la zona.
El cáncer anal es un tipo raro de cáncer. Es más común en fumadores y en personas que beben alcohol en grandes cantidades y frecuentemente.
EXCELENTE REMEDIO NATURAL PARA CURAR EL CÁNCER DE ANO.
Existe este remedio que ha sido utilizado por nuestros antepasado para curar la almorrana y la hemorroides, cosa que se cree era cáncer, pero no había manera de diagnosticarlo.
INGREDIENTES:
- Un litro de miel de abeja.
- Dos pencas de sábila o áloe vera.
- Media tasa de whisky o coñac.
FORMA DE HACERLO:
Lava bien las pencas de sábila y córtalas en trozos pequeños, licua con los demás ingredientes, de la miel de abeja solo coge las dos terceras partes del litro, ponlo en al nevera y toma esto tres veces al día por un mes, media hora después de cada comida. Repetir el tratamiento hasta que cura totalmente.
A medida que va avanzando en el uso de este remedio, va achicando la protuberancia o tumos canceroso, y no solo sirve para el ano, si no también para la próstata, el colon, la piel, y la leucemia.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!