LOS NEURÓLOGOS HAN TOCADO LA CAMPANA Y ALERTAN A LA MUJER A PRESTAR ATENCIÓN A ESTE CONSEJO, PERO RÁPIDO

Durante el día, el cuerpo y los órganos realizan un gran trabajo que los deja estresados y muy cansados. Es aquí donde entra en juego el sueño y todos los beneficios que este produce.









Al dormir bien, relajamos el cuerpo y ayudamos al organismo a depurarse. Además, una buena noche de sueño nos ayuda a recuperar las energías que necesitamos.
Lo que muchos expertos todavía no logran decir a ciencia cierta es cuánto tiempo debemos dormir. El argumento más famoso es el que dice que son necesarias 8 horas. Otros afirman que con 7 horas basta para recuperarnos de un largo día de trabajo. Por otro lado, hay quienes afirman que todo va a depender la edad que tengamos y de otros factores.
Si a ti también te inquietan estas cosas, has llegado al lugar adecuado. En este artículo te responderemos estas preguntas. Te invitamos a prestar atención a esta información en la que te diremos cuánto tiempo debes dormir y cómo hacerlo.











DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES


El cerebro de las mujeres y los hombres es muy diferente, por lo que tienen necesidades particulares. Según el profesor Jim Horne de la universidad de Loughborugh, Reino Unido, el cerebro de las mujeres es un poco más complicado, por lo que gasta más energía. Él dijo lo siguiente: “La falta de sueño en las mujeres se asocia con el estrés excesivo, inseguridad, depresión e ira. En el género masculino no se ven este tipo de comportamientos”.










¿SE REQUIEREN DE 8 HORAS DE SUEÑO?

Como ya hemos dicho, las necesidades de los hombres son diferentes a las de las mujeres. Regularmente se dice que se necesitan 8 horas de sueño para mantenernos saludables. Pero en algunas personas 7 horas son suficientes. Sin embargo, el profesor Horne añade: “Debido a la complejidad del cerebro de las mujeres, ellas necesitan un poco más de sueño”.

¿POR QUÉ ES MÁS COMPLICADO EL CEREBRO DE LAS MUJERES?


Vez tras vez en este artículo hemos mencionado que el cerebro de las mujeres es más complicado que el de los hombres. Esto se debe a que las mujeres son más dadas a realizar múltiples tareas a la vez. Esto causa que el cerebro active muchas más áreas que le permiten realizar todo el trabajo. Por esta razón, al final del día están más cansadas y necesitan más tiempo para reponerse.
La única manera en que las mujeres logran recuperarse, es con una buena noche de sueño. La cantidad de horas puede variar, según la necesidad de cada persona. Sin embargos, los expertos recomiendan que se acuesten sobre las 10:30 PM. Además, se especula que el “sueño de la belleza” solo llega hasta la medianoche. De modo que, si se van temprano a la cama, se mantendrás más jóvenes y bellas.

Y ¿QUÉ HAY DE LOS HOMBRES?

El mismo profesor inglés afirma que muchos hombres tienen que realizar tareas múltiples. En estos casos, él afirma que también se requieren más horas de sueño que lo normal. Sin embargo, aún bajo estas condiciones, las mujeres siempre requerirán más horas de sueño que los hombres.
Sin duda, esta información te hará reflexionar sobre el tiempo que te la pasas en la cama. A partir de ahora, seguro que harás lo posible por dormir un poco más que antes. ¿Cuántas horas de sueños necesita usted para reponerse por completo? Déjanos conocer tu respuesta por medio de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS