Debes hacer un equipo con lo que comes, con cómo ejercitas tu cuerpo y con tu voluntad. No es necesario hacer las cosas de manera radical, empezando a incluir estas opciones y considerando quizás algo sencillo para mover más tu cuerpo es más que suficiente.
1. Jugo de buenos días con limón para bajar grasa de la panza
Comienza el día con jugo de limón. El limón desintoxica tu cuerpo de todas las toxinas además de la grasa. Mezclado con agua tibia, funciona aún mejor mediante el fortalecimiento de tu hígado y ayudando en la fusión de la grasa alrededor de tu cintura.
Ingredientes
- 1 Limón
- 1 vaso de agua tibia
Preparación
- Exprime el jugo de limón en el vaso de agua tibia y mezclar bien
- Beber esta agua con el estómago vacío todos los días por la mañana.
- Esto acelerará tu metabolismo de manera excelente durante todo el día.
2. Jugo de limón para perder grasa abdominal
Mientras que por la mañana puedes tener el jugo de limón con agua tibia, puede tener otro vaso de jugo de limón más tarde sólo que agregando ciertos ingredientes más para quemar grasa. Es posible que lo tomes después del almuerzo o en la noche. No hay nada malo si bebes esto dos veces en un día.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de jugo de limón
- 1/4 de cucharadita de Pimienta negro en polvo
- 1 cucharadita de miel de abejas
- 1 vaso de Agua tibia
Preparacion:
- Agrega el jugo de limón, pimienta en polvo y miel al agua caliente. Mezcla bien.
- Toma este jugo de limón, una vez.
3.- Incluye frijoles en tu dieta diaria para reducir la grasa de la panza
Los frijoles ayudan a aplanar tu vientre no sólo debido a su proteína magra, pero también debido a sus diversos otros compuestos saludables, incluyendo las fibras solubles como insolubles.
Debido a su bajo índice glucémico, los frijoles se digieren a un ritmo más lento manteniéndote con sensación de estar más lleno durante más tiempo. Los frijoles son buenos para la diabetes y las enfermedades del corazón también.
Entonces, ¿qué tipos de granos y cantidad de ellos te ayudará a perder grasa abdominal?. Todos y cualquier tipo de frijoles puede ayudar a combatir las obesidad, especialmente la grasa del vientre.
- frijoles blancos
- frijoles rosados
- frijoles rojos
- frijoles negros
- frijoles pintos
- lenteja
- garbanzos
¿Cuánto frijoles comer diariamente?
No más de una taza de frijoles todos los días. Enjuague a fondo antes de usar. Si empapa frijoles, lavarlos bien antes de remojar y tratar de no desechar el agua al cocinar frijoles.
No más de una taza de frijoles todos los días. Enjuague a fondo antes de usar. Si empapa frijoles, lavarlos bien antes de remojar y tratar de no desechar el agua al cocinar frijoles.
¿Cuáles son las maneras de comer frijoles?
En ensaladas, salsas, guarniciones, al horno, en molletes, sándwiches, tacos, tostadas, sopas o como plato principal. Pueden ir enteros o molidos, fríos o calientes.
- Reemplaza tus tostadas para el desayuno con frijoles y cómelos con huevos.
- Haz salsa mezclando frijoles negros con tomates, granos de maíz, pimienta, jugo de limón, aceite de oliva, la elección de las hierbas y condimentos destacados.
- Prepara hummus, que es un alimento para untar de Oriente Medio hecha con garbanzos como ingrediente principal. Utilízalo como una “crema” para untar en tus fiestas o para untar en tus sándwiches.
- Hornea tus magdalenas, panes, pasteles, etc. utilizando harina de frijol
- También puedes utilizar la harina de frijol negro como un agente espesante para salsas.
- Reemplaza el puré de patatas con puré de frijoles.
- Come guisos simples de sopas de frijoles.
4.- El pepino ayuda a bajar la panza
El pepino es un alimento ideal de verano, pero lo que es interesante es que también es un excelente alimento quema-grasa. Los pepinos tienen un rico contenido de azufre y silicio. Estos minerales pueden ser la razón por la que los pepinos queman grasa.
Los pepinos también son altos en contenido de agua y por lo tanto actúan como diuréticos que impiden que el vientre se hinche. La inflamación puede dar una impresión de un abdomen con grasa.
Al agregar los pepinos con limón, se convierte en un súper alimento para quemar grasa ya que los limones impulsan excelentemente el metabolismo, y su alto contenido de ácido ayuda en la descomposición de la grasa.
Agrega este mismo alimento bajo en calorías ampliamente durante el día. Sí, los pepinos contienen aproximadamente 96% de agua y hay solamente cerca de 45 calorías en un pepino entero.
Formas de comer el pepino para reducir la grasa del vientre
1.- Añadir un plato de pepinos en rodajas con tu desayuno
2.- Comer ensalada de pepino todos los días con el almuerzo.
3.- Añadirle un chorrito de jugo de limón, pimienta, sal o vinagre y algunas hierbas más aceite de oliva para que sea una delicia picante.
4.- Llevar pepino contigo donde quiera que vayas- oficina, colegio o lugares regulares en los que necesitas para pasar períodos más largos. Merienda estos pepinos cuando sientas hambre.
2.- Comer ensalada de pepino todos los días con el almuerzo.
3.- Añadirle un chorrito de jugo de limón, pimienta, sal o vinagre y algunas hierbas más aceite de oliva para que sea una delicia picante.
4.- Llevar pepino contigo donde quiera que vayas- oficina, colegio o lugares regulares en los que necesitas para pasar períodos más largos. Merienda estos pepinos cuando sientas hambre.
5.- Come almendras para deshacerte de la grasa abdominal
Uno de los superalimentos que combate la obesidad son las almendras. Las almendras son ricas en grasas buenas. ¿Cómo es que entonces las almendras reducen la grasa del vientre? Es porque ellas también son una poderosa fuente de nutrientes esenciales como el magnesio, proteínas, vitamina E y fibra. Cuando comes suficiente proteína, desarrollas la masa muscular magra que a su vez ayuda a quemar grasa.
Las fibras son buenas no sólo para la digestión, sino también para dar la sensación de saciedad que hace que se deje de comer en exceso. Las grasas monoinsaturadas o las grasas buenas en las almendras no sólo ayudan a bajar de peso, sino también en la reducción del índice de masa corporal (IMC).
Así que, sin ningún tipo de preocupación, puedes comer almendras diariamente. Pero recuerda que el exceso de todo es malo. Come un puñado de ellas, 10-20 almendras al día, no más que eso. No comas las fritas o recubiertas de azúcar o sal, come almendras crudas o por lo menos asadas.
Formas de comer almendras para reducir la grasa del vientre
- Remoje 6-8 almendras en agua durante la noche. Comelas a primera hora de la mañana. Sin embargo, si va a ser lo primero de tu día que el agua de limón en la mañana, espere unos 30 a 40 minutos antes de comer las almendras remojadas.
- Añade almendras en tu desayuno por la mañana. Añade a tus panqueques, mezcla de frutas, avena o incluso a tu cereal de desayuno combinado con leche vegetal.
- Merienda almendras cuando sientas hambre.
- Úsalas en ensaladas.
6.- Bebe té verde para perder grasa del vientre
El té verde acelera el metabolismo de forma excelente. También produce calor dentro de tu cuerpo, aparte de estimular la oxidación de grasas. El compuesto de té verde llamado galato de epigalocatequina (EGCG) ayuda a estimular la quema de grasa.
De hecho, un hallazgo interesante sobre el té verde se indica en la revista Journal of Agricultural Food, que dice que el té verde funciona a nivel genético. No sólo parece desencadenar los genes que ayudan a perder peso, sino también previene la formación de nuevas células de grasa.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de hojas de té verde
- 1 taza de agua caliente
- 1 cucharadita de miel (opcional)
Preparación
- Poner las hojas de té en la taza.
- Vierte el agua caliente en la taza.
- Deja reposar durante 2-3 minutos, no más que eso.
- Colar el té.
- Si necesitas edulcorante, agregar la miel
Tomar el té verde dos a tres veces al día.