Eliminá toda la grasa del abdomen solo en siete días con estas gotas naturales!!

El aceite de canela puede ser utilizado como un tratamiento para ciertas enfermedades, y se obtiene a partir de la destilación de la corteza o las hojas de esta planta.















La canela es altamente antioxidante y el aceite de canela tiene fuertes propiedades antibacterianas y anti-hongos.
Durante siglos la canela se ha utilizado como un remedio eficaz para reducir los niveles de azúcar, bajar el colesterol, ayudar a la digestión, para los resfriados, artritis, para mejorar la función cognitiva, así como para tratar el dolor de cabeza, adelgazar, entre otros.
Entre los beneficios que tiene para la salud el aceite de canela se encuentran los siguientes:
Con apenas 6 gotas de este aceite puedes quemar la grasa del vientre:Estudios han confirmado que el aceite de canela tiene potentes agentes químicos para bajar de peso. Para activar la quema de grasa del abdomen tomaremos solo 2 gotitas acompañadas de cada una de las comidas principales del día (desayuno, almuerzo y cena) No excederse en su consumo, ya que podría ser dañino para nuestro cuerpo.
Además, se ha demostrado que cuando se ingiere aceite de canela mejora los síntomas comunes de la diabetes. Disminuye los niveles altos de glucosa en la sangre, reduce la inflamación y aumenta la actividad antioxidante.
Según un estudio el aceite de canela podría ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares ya que reduce los triglicéridos dañinos y el colesterol malo en la sangre.
Las propiedades antibacterianas del aceite de canela lo hacen ser beneficioso para tratar y eliminar distintas bacterias como las que puedan estar en el intestino.
También es beneficioso para el tratamiento de heridas ya que la mayoría de las infecciones de las heridas están provocadas por bacterias.
Varias investigaciones han concluido que el aceite de canela puede tener potencial para prevenir la enfermedad de Alzheimer y para mejorar los síntomas una vez se ha presentado la enfermedad debido a las propiedades antibacterianas y a la capacidad que tiene el aceite para inhibir la acumulación de beta-amiloide en el cerebro, según los experimentos realizados con animales. Este aceite por tanto también podría ser beneficioso para otras enfermedades neurológicas como el Parkinson que implican una acumulación de beta-amiloide en el cerebro.













La mayoría de los estudios científicos certifican las propiedades anti-inflamatorias del aceite de canela, siendo beneficioso para tratar la inflamación crónica que es causante de enfermedades como artritis, cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares y otros trastornos inmunes, así como es eficaz para tratar picaduras y heridas.

El aceite de canela es un potente antioxidante que puede reparar o prevenir a las células del daño. Dado que las células pueden ser dañadas en el interior del cuerpo como en el exterior, este aceite puede ser ingerido o usado tópicamente en la piel.
Este aceite puede utilizarse para relajar el cuerpo ya que tiene un efecto de calor sobre el mismo, se puede utilizar para masajear el cuerpo.













Este aceite de canela también se puede utilizar para repeler los mosquitos así como para aliviar las picaduras de insectos.
Si quiere hacer en casa su propio aceite de corteza de canela, a continuación le explicamos cómo prepararlo.
Ingredientes:
-2 tazas de aceite de oliva virgen extra orgánico.
-Media taza de canela en polvo orgánica.
Caliente el aceite de oliva a fuego medio-alto en una cacerola y a continuación añada la canela y remueva continuamente.
Pasados unos 4 minutos retire del fuego, cuele la mezcla y guarde en un lugar fresco y oscuro durante un mes.
Otra manera de prepararlo es colocar unas ramas de canela en un recipiente de vidrio, tantas como quepan, y llenar el recipiente con aceite de oliva.
Tapar y guardar el frasco en un lugar cálido durante 3 semanas agitándolo todos los días.
Transcurrido ese tiempo colar la mezcla y retirar la canela.
Como recomendación es preferible usar el aceite preparado con la canela en polvo para ser ingerido, y el aceite preparado con los palos de canela para uso externo.
Igualmente si desea ingerir el aceite agregue una pequeña cantidad a un té o batido y vaya aumentando la cantidad gradualmente sin llegar a consumir demasiado.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS