Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

No te imaginas lo que puedes lograr con medio Limón y bicarbonato de sodio

Debido a que hay organizaciones que tienen un interés, la gente















común no sabe acerca de las propiedades curativas milagrosas de la combinación de limón y bicarbonato de sodio.
Por lo tanto, de ahora en adelante, difundir las palabras sobre esta cura sencilla pero increíble para la gente que realmente lo necesita!
Muchas personas mueren mientras este secreto se mantiene celosamente guardado con el fin de no afectar los intereses de las grandes corporaciones.
El limón tiene fuertes propiedades anti-cancerígenas que ya se ha demostrado. Además de que tiene muchas otras características útiles. Tiene un efecto muy fuerte sobre los quistes y tumores. Esta fruta puede curar el cáncer, es probada en todos los tipos de cáncer y si se añade bicarbonato de sodio tendrá efecto aún mayor, porque va a normalizar el valor del pH en el cuerpo.
También los limones tienen muy fuerte efecto antimicrobiano con una amplia gama de actividad contra infecciones fúngicas y bacterianas. Los limones son eficaces contra gusanos y parásitos internos. Es un poderoso antidepresivo y regula la presión arterial, reduce el estrés y calma los nervios.













Un hecho interesante es la fuente de esta información: Viene de uno de los mayores productores de medicamentos, que dice que después de 20 pruebas de laboratorio llevadas a cabo desde 1970 hasta ahora se ha demostrado que: El limón destruye las células cancerígenas en 12 tipos de cáncer. También previene la propagación de las células cancerígenas y tiene efecto 10.000 veces más fuerte que los medicamentos como la quimioterapia, medicamentos contra el cáncer y productos estupefacientes.

Incluso más interesante es el hecho de que este tipo de tratamiento con bicarbonato de sodio y limón sólo destruye las células cancerígenas y no afecta a las células sanas.
La preparación es muy simple, mezclar 2 dl (aprox. 6,8 oz) de jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza, opcional puede diluirse la mezcla con agua destilada y la bebida milagrosa está lista!















Consumir la bebida antes del desayuno con el estómago vacío para un mejor efecto. Para tener un efecto aún más grande lo mejor es utilizar limón orgánico. El limón orgánico es 100 veces más eficiente que el limón crecido con fertilizantes artificiales y rociados con productos químicos.
También un hecho interesante es que este recurso no tiene los efectos secundarios terribles que son típicos de la quimioterapia.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi