Esto sucede cuando duermes con el celular conectado a la corriente eléctrica

El celular se ha convertido en un dispositivo indispensable para una gran cantidad de personas.

















Algunos estudios han demostrado que las personas pueden salir sin su cartera, pero no sin su celular. Pero estar tanto tiempo con el celular trae problemas graves de salud, empezando por las posiciones en las que estamos cuando revisamos nuestro correo o actualizamos nuestras redes sociales.
En esta ocasión te diremos que es lo que te sucede cuando duermes con el celular conectado a la corriente eléctrica, presta mucha atención.

Esto pasa cuando duermes con el celular conectado a la corriente eléctrica

Dormir con tu celular conectado a la corriente eléctrica puede significar un riesgo grande para tu salud y tu integridad física. Ir a la cama con el celular conectado es una práctica común, pero que debe evitarse a toda costa, pues dormir con el celular conectado a la corriente eléctrica puede ocasionarte incluso la muerte.














Las baterías de los teléfonos celulares están en su mayoría elaboradas de iones de litio, este no es el problema, el problema está en que luego de reiterados procesos de carga, este tipo de baterías de teléfonos celulares suele presentar la aparición de fibras conocidas como dendritas.

Las fibras dendritas aparecidas en las baterías de iones de litio pueden ocasionar que ocurra un cortocircuito en la batería del celular mientras este está conectado.















¿Porqué las baterías de litio de iones de lito son peligrosas?

Las fibras conocidas como dendritas que aparecen en la batería de iones de litio producen el cortocircuito en la misma lo que va a provocar que ocurra un sobrecalentamiento y esto a su vez producirá la combustión de la batería.

Lo que puede pasar cuando duermes con tu celular conectado a la corriente eléctrica es que se produzca un sobrecalentamiento y la batería de tu celular explote, ocasionándote un buen susto y un grave accidente.
La batería de tu celular conectado a la corriente puede recalentarse por varios motivos, desde que tu teléfono esté sometido a altas temperaturas, que tu dispositivo tenga defectos de fábrica (no sería la primera vez que ocurre), por algún cortocircuito, incluso que tu cargador esté defectuoso.
En los países en los que las condiciones de la energía eléctrica no son buenas, también puede ocurrir que la batería de tu celular explote mientras este está conectado en la corriente eléctrica.
Es muy común que al dormir metas tu celular conectado a la corriente eléctrica bajo la almohada, pues el celular se caliente y la batería del móvil es susceptible a las altas temperaturas por lo que es fácil que este se sobrecaliente y explote.
Así que debes tener mucho cuidado de ahora en adelante y evitar dormir con el celular conectado a la corriente, es por tu seguridad. ¡COMPARTE!




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS