Tengo 60 años y esta planta devolvió mi visión, eliminó grasa de mi hígado y limpió completamente mi colon.

El ser humano suele estar acostumbrado a llevar una vida totalmente descontrolada y eso es algo que perjudica notablemente la salud, pues el comer a deshoras, la falta de actividad física, el estrés y la ansiedad son factores que juegan en contra, pues quien se ve afectado con ello es el organismo y por ello es recomendable cambiar los hábitos para así llevar un estilo de vida saludable.













Sin lugar a dudas, son muchas las personas que pasan horas y horas frente a un computador averiguando alternativas para mejorar su salud, desde: mascarillas para el rostro, tratamientos efectivos para bajar los niveles de colesterol, triglicéridos e incluso para perder esos kilos de más que tanto incomodan, estas son unas de las tantas frases que escribe la gente en Google o en cualquier buscador de la red.
Hay que reconocer que en la actualidad existen diversas formas para mejorar el aspecto tanto por dentro como por fuera, sabemos que con fármacos y algunos tratamientos puedes lograrlo, pero estos suelen ser altamente costosos y en algunos casos pueden ocasionar efectos secundarios en el organismo, es por ello que las personas le han dado su voto de confianza a los regalos de la madre tierra.

¡Agrega este vegetal morado a tu vida!

En este caso les hablaremos de un vegetal que es muy conocido en el mundo entero, se trata de la remolacha, el mismo es de color rojizo fuerte tirando a morado es procedente de Europa y las personas lo añaden en: ensaladas o en bebidas combinadas con otras frutas o vegetales.














La remolacha aporta grandes beneficios a la salud humana pues ayuda a: controlar el estrés y la ansiedad, es antiinflamatorio, antioxidante, tiene propiedades anti-cancerígenas, entre otras; acá te diremos una receta que pondrá tu salud al 100%.
Ingredientes:
* 2 – 3 remolachas.
* 2 cebollas.
* Sal al gusto.
* Aceite de oliva extra virgen.
Preparación y uso:
* Pela las remolachas y cocínalas en agua con una pizca de sal.
* Una vez hecho esto, pícalas en rodajas pequeñas y ponlas en un bol, antes de cortar la cebolla y mezclarla con las remolachas.
* Añade un poco de aceite de oliva y vinagre, luego, sazona la ensalada con un poco de sal y rocía un poco de vinagre.
* Deja reposar la ensalada durante 1 hora antes de servir.
* Esta increíble ensalada limpiará eficazmente el colon e hígado mientras mejora la vista y por ello se recomienda que la consumas a diario, ya que la remolacha es altamente nutritiva y saludable.














Ahora que conoces los beneficios que puede aportar este vegetal a tu salud no dudes en incluirlo a tu vida diaria, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
Comparte esta publicación…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS