Sal y aceite: mezcla medicinal…después de su aplicación, no sentirá dolor durante varios días

Esta mezcla medicinal que requiere el uso de sólo dos simples, pero poderosos, ingredientes le ayudará a aliviar cualquier dolor causado por la osteoporosis. Después de aplicar esta mezcla, no va a sentir dolor durante varios días.














Se necesita aceite vegetal sin refinar y sal para preparar esta mezcla que se va a utilizar para el masaje. Y usted debe prepararse inmediatamente para todo el curso de la medicación.

No dudes compartir esta mezcla, y consultar con tu medico antes de iniciar este tratamiento casero y natural, espero te ayude con tu problema.

Ingredientes:

10 cdas. de sal
20 cdas. de aceite (de oliva, girasol)

















Método de preparación:

Mezclar el aceite y la sal en una botella de vidrio
Cerrar el frasco herméticamente y después de unos días puede utilizar la mezcla resultante.
Frote la mezcla con un masaje vigoroso, en las vértebras cervicales en las zonas dolorosas. Usted debe hacer este tratamiento cada mañana.
Usted debe comenzar con 2-3 minutos de masaje y luego se puede extender la duración del masaje durante otros 2-3 minutos, hasta llegar a 20 minutos de duración del masaje. Una vez que termine con el masaje, limpiar su cuello con una toalla húmeda.
A veces, estos procedimientos pueden causar irritación menor de la piel, por lo que necesitará para limpiar la piel con un paño seco y aplicar un poco de polvos de talco.















Repetir el masaje durante 10 días y después de 8-10 tratamientos, usted será capaz de sentir los efectos positivos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS