La piel va perdiendo el brillo que solía tener, y se vuelve opaca, también aparecen manchas pequeñas que van desmejorando la apariencia en el rostro.
Aunque todas las personas saben que envejecer en un proceso natural del ser humano, la mayoría de las personas no lo aceptan.
El secreto que te mostramos en este artículo es muy utilizado por las mujeres japonesas, si se aplica de la forma correcta y con mucha constancia se verán resultados en una semana.
Se recomienda tomar una foto antes y después de realizar el tratamiento, veraz como tu rostro rejuvenece 10 años aproximadamente.
10 años menos aplicando esta mascarilla
Ingredientes necesarios:
1-cuatro cucharadas de arroz integral orgánico
2-dos cucharadas de agua destilada
3-Dos cucharadas de aguacate
4-Una cucharada de miel
2-dos cucharadas de agua destilada
3-Dos cucharadas de aguacate
4-Una cucharada de miel
¿Cómo se prepara?
Es muy simple, se debe colar el arroz, lo que se está queriendo obtener es una mascarilla recién preparada para que se puedan explotar al máximo todas y cada una de las propiedades de la misma.
Hay que separar el agua de arroz que se obtiene una vez cocinado el arroz, y se deben reservar ambas cosas tanto el agua por un lado como el arroz por otro.
En un recipiente aparte se debe colocar el arroz con un aguacate y la miel, luego con una cuchara se lo revuelve bien hasta que se haga una pasta homogénea y fina, una ves que logremos este resultado se debe aplicar sobre la piel dejándolo actuar durante 10 o 15 minutos.
Una vez que pasa el tiempo necesario, el rostro se verá mucho más claro y limpio.
Con el agua que había sobrado del arroz cocido, hay que mojar con un paño o algodón y pasarlo por nuestra cara para quitar lo que queda de la mascarilla.El resultado que tendrán será sorprendente.
El remedio natural fue utilizado por siglos por mujeres asiáticas para poder mantenerse jóvenes.
El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz, por tener muchísimas propiedades que son muy beneficiosas para la piel, posee un efecto aclarador, elimina las manchas que aparecen por diferentes factores, y además le brinda una textura suave. Al usar esta mascarilla podrás verte mucho más jóvenes.
Son dos los compuestos básicos que al arroz uno de los ingredientes ideales para tratar la piel envejecida son los ácidos linoleicos y también el escualeno.
Los ácidos linoleicos poseen antioxidantes que ayudan a fomentar la producción del colágeno en las células de la piel, por lo que la correcta aplicación ayuda a disminuir las arrugas y por lo tanto veraz como las mismas irán desapareciendo.
El escualeno ofrece una buena protección contra los rayos del sol además de reparar la piel que fue dañada por la exposición a los factores ambientales.