Esta bebida es muy fácil de hacer ya que está hecha de ingredientes fácilmente disponibles. El único inconveniente es que la bebida no es demasiada sabrosa. Pero los resultados son sorprendentes por lo que definitivamente vale la pena.
Estamos hablando de una copa de remolacha y zanahoria. Esta bebida se ha estado usando por mucho tiempo, y es muy recomendable para pacientes con cáncer que van a tratamientos de quimioterapia. Esto se debe a que esta bebida lucha contra todas las consecuencias de este método convencional de tratamiento del cáncer.
Muchas personas mayores que acostumbra a ingerirla dicen que ella literalmente los levanta entre los muertos – y es que esta bebida no es sólo para personas que tienen problemas de salud. A veces, si usted se siente agotado, sin energía y deprimido – beberla te daría un impulso de vida y energía.
RECETA BEBIDA REMOLACHA – ZANAHORIA :
Ingredientes:
-1 remolacha
-1 limón
-1 zanahoria
-1 naranjas
-1 manzanas
-3 Cucharadas de Miel
-1 limón
-1 zanahoria
-1 naranjas
-1 manzanas
-3 Cucharadas de Miel
PREPARACION:
En primer lugar, es necesario lavar todos los ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta obtener buena mezcla. Cuando haya terminado de mezclar, se puede verter el jugo en una botella de vidrio o jarra de vidrio y refrigerarla. ( no debe mantenerse en botellas o contenedores de plástico).
CÓMO USARLO:
Obtendrás los mejores resultados de este jugo de remolacha casera si se bebe medio vaso todas las mañanas con el estómago vacío. Si se bebe esta bebida casera de remolacha durante 10 días, te sentirá increíble, lleno de energía y de buen estado de animo.