Deja al mundo en shock mirá como se mantiene esta mujer de 67 años con esta simple rutina!!

Despierta siempre hermosa con estas recetas Que lleva esta señora de 67 años que encontró la fuente de la eterna juventud. Conoce aquí cómo hacerlo…



RUTINA PARA ESTAR SIEMPRE JOVEN Y EN SALUD



Limpieza efectiva del rostro y del cutis. Para quitar los rastros de maquillaje o alguna suciedad, evitar la obstrucción de poros, prevenir el acné y ayudar a la regeneración celular, haz lo siguiente: mezcla dos cucharadas de yogurt natural con el jugo de ½ limón, unta con movimientos circulares y retira con una esponja humedecida en agua fría.


Ahora tonifica después de haber hecho la limpieza. Remoja durante 24 horas ½ taza de arroz en un vaso de agua fría, cuando sea noche cuela y aplica con un algodón deslizándolo en el rostro, también sirve como aclarante.
Pon aceite de oliva en tus cutículas, después de lavar y secar tus manos, de esta manera logras evitar la formación de padrastros y las uñas no se quebraran fácilmente.


Elimina las manchas de tus entrepiernas fácilmente con sábila, corta una rama de sábila y pártela a la mitad, con una cuchara raspa la baba y extiende sobre el área, espera un poco hasta que se seque y ponte la pijama, lava cuando despiertes. Haz esto durante un mes para ver los resultados.
Combate la caída del pelo dando un masaje con leche de coco en el cuero cabelludo, enjuaga con agua tibia o fría al despertar, haz esto dos veces cada semana.
Manos suaves. Logra tener unas manos suavecitas mezclando ½ taza de aceite de almendras, ½ taza de pétalos de rosa y la ralladura de ½ naranja, espera que repose por 15 días, cuela y aplica. Tus manos estarán geniales al amanecer.
Contra los barros combina 1 cucharada de miel con ½ cucharada de leche en polvo y aplica sobre el barro y espera hasta que se seque para irte a dormir. Hazlo 3, 4 veces o más y quedarás satisfecha con los resultados.
En caso de pies secos, mezcla 150ml de glicerina con 150ml de jugo de toronja. Aplica con un masaje suave y ponte tus calcetines. Cuando te levantes tendrán una nueva apariencia que te dejará contenta.
Procura ir a tu cama entre las 10:30 y 11 de la noche, debido a que es justo a esa hora cuando la temperatura corporal comienza a descender, porque la melatonina comienza a segregarse para que el sueño se haga profundo y empiecen los procesos regenerativos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS