Ese “tabú” lo que general lo que genera en las sociedades es desinformación, ya que la falta de discusión y debate implica que las persona queden con dudas de la realidad del amplio mundo de la educación sexual, y las dudas quedan en el aire sin ser resueltas, o peor aún, con respuestas falsas y erróneas ante las preguntas.
Por ejemplo, seguramente no sabías que el semen hace feliz a las mujeres y está científicamente comprobado. ¡Sí! No se trata de un chiste de mal gusto, o de una broma para tus redes sociales, ya que el esperma ha sido estudiado y puede sacarle una sonrisa a las féminas, y ya te explicamos el por qué.
Comprobado que las mujeres son más felices por el semen
Se ha dicho en ciertos portales de medicina reconocidos que el consumo de este fluido masculino puede generar un impacto positivo en el organismo de las mujeres, por sus nutrientes y proteínas, pero ¿Pueden ser felices también con el semen?
Recientemente investigadores han descubierto que las mujeres que tienen relaciones sexuales sin preservativo, son más felices que las que usan el llamado “condón”, según los expertos médicos en el tema afirman que este líquido contiene ciertas sustancias químicas que mejoran el estado anímico, los afectos interpersonales, y mejorar el sueño, siendo además un excelente antidepresivo.
“las mujeres que tienen relaciones sexuales sin protección regularmente están menos deprimidas e incluso se desempeñan mejor en pruebas cognitivas. El semen contiene sustancias químicas como el cortisol, que aumenta el afecto, la estrona, que eleva el estado de ánimo y el bienestar mental, y la oxitocina, que también eleva el estado de ánimo general y el bienestar mental”, comentan los estudios respecto al tema.
Es decir que las mujeres ya pueden estar seguras que cuando están expuestas al semen masculino, obtendrán beneficios para su salud y organismo, así que ¡Bravo por ellas!
Comparte este post con tus amistades para que ellos también sepan que el semen hace feliz a las mujeres y está científicamente comprobado.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL