Estos son los mejores remedios caseros para eliminar las arrugas!!

Las arrugas en la piel son producto del paso del tiempo, de una mala alimentación y el medio ambiente en el que nos desenvolvemos, además de nuestra rutina cotidiana que puede causar estrés y tensión.



Aunque estas líneas de expresión aparecen cuando estamos en edad avanzada, también pueden aparecer antes del tiempo acostumbrado por el estilo de vida y condiciones de estrés, y en las mujeres en particular debido al maquillaje si amaneces con el puesto. Recomendamos unos remedios caseros para combatir arrugas que ayudan a desacelerar este proceso.



REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR ARRUGAS


1. MANTEQUILLA DE CACAO

Puedes hacer leves masajes en tu cara con un poco de mantequilla de cacao.  Esto lo puedes hacer un par de veces a la semana para ver mejores y efectivos resultados.



2. ACEITE DE AGUACATE

Para el aceite de aguacate, realmente lo puedes encontrar en supermercados. Es un remedio super bueno y eficaz. Este lo puedes aplicar en las líneas de expresión.


3. ZANAHORIA

Esta hortaliza tiene unas propiedades especiales que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel debido a sus antioxidantes. Solo hay que licuar una zanahoria con agua y aplicarlo en el rostro con un algodón. Dejar durante 10 minutos y enjuagar.


4. CERVEZA CON AGUA Y YOGUR

Esta es una mezcla perfecta debido a la cebada que contiene la cerveza. Solo debes de poner en una taza cualquier cerveza regular y un poco de yogurt y mezclarlas. Luego con palmaditas suaves pones la mezcla sobre las líneas de expresión y lo dejas secar antes de enjuagarlo.


5. UVAS BLANCAS SIN SEMILLAS

Este es un método bien fácil y ecónomico, solo debes cortar una uva blanca y sin semilla por la mitad y ponerlo en las líneas de expresión. Este tratamiento se aplica antes de ponerse el maquillaje en el caso de las mujeres. Debes dejarlo secar antes de enjuagarlo y listo.
Fuentes: Remedios Populares Imágenes: Huff Post

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS