Si tienes pelos en tus orejas no puedes dejar de saber esto!! Asombroso...

Si existe algo que fue creado con tanto cuidado y perfección es nuestro cuerpo. El cuerpo es un organismo bastante complejo porque funciona como una maquinaria y es que cada parte, sin importar lo pequeño que sea, tiene una función clave en el buen desempeño de nuestro cuerpo, además de eso, todo nuestro ser se encuentra conectado y funcionan de forma paralela con nuestro cerebro, dicho de esta forma suena bastante sencillo pero en realidad es un proceso muy complejo el cual nos permite hacer movimientos o simplemente vivir.


Más allá de eso, el cuerpo también fue diseñado para tratarse los problemas que se le presenten de forma automática y autosuficiente, es decir, tiene su propio sistema inmunológico que se encarga de acabar con huéspedes indeseables como lo son las bacterias o alguna virosis, además, tiene su propio sistema de nivelación calórica y de temperatura como lo es el sudor, en definitiva el cuerpo es muy complejo por lo que no es de extrañar que él mismo te avisa cuando algo no está bien y debes tomar precauciones.
Hoy te vamos a explicar lo que significa una de esas señas muy peculiares que nos da el cuerpo cuando algo no funciona bien.

El significado de los vellos en los oídos



Los expertos han descubierto que la aparición de pelo en las orejas puede ser una señal de problemas del corazón, ya que esa zona, conocida como “La señal de Frank”, es indicadora de problemas o funcionamientos poco peculiares de la arteria coronaria.

Se realizó un estudio en el New England Journal of Medicine el cual hablaba de que el 90% de los participantes que tenían pelos en los oídos presentaban algún problema con el corazón.


Obviamente pueden existir casos los cuales sean netamente a causa de desórdenes hormonales, pero vendría representando solo un 10% en todo caso, por lo que la gran mayoría de las veces es por temas cardíacos.
Te recomendamos visitar a tu médico de confianza y comentarle al respecto, adicional, no olvides mantener una dieta balanceada y baja en colesterol para así ayudar a tu corazón para que funcione de mejor manera.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS