Quite la tensión y el estrés en su hogar prendiendo solo una hoja de laurel (le enseñamos como)


Todo lo que necesita es una hierba! Hoja de laurel!
La sociedad moderna y estilo de vida están constantemente agobiados por el estrés y la tensión. Relajarse, usted se lo merece, es bueno para usted, y se necesita menos tiempo de lo que piensa. No es necesario un fin de semana de spa o un retiro.



Esta hierba común y barata, originaria del Mediterráneo, puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión en menos de 5 minutos!
Las increíble propiedades de alivio de estrés en las hojas de laurel fueron descubiertas por un científico ruso, Gennady Malakhov. Las hojas de laurel frescas o secas se utilizan en la cocina por su sabor y aroma, sino que también se utilizan en los tratamientos médicos, en la aromaterapia y tratamientos a base de hierbas para diversas condiciones de la piel y las vías respiratorias.
Uno de los beneficios menos comunes y conocidos de hojas de laurel es su forma natural calmante. El exceso de hormonas del estrés pueden ser peligrosos para la salud a largo plazo, por lo que las hojas de laurel pueden ayudar a calmar y permanecer relajado, incluso en sus momentos más alto de ansiedad.

Esto es todo lo que tiene que hacer:
Quemar una hoja de laurel seca en un cenicero y salir de la habitación durante 10 minutos. Cuando vuelvas, usted notará una atmósfera completamente diferente, y va a oler el humo agradable y relajante.
Las llamas liberarán sustancias, que realzan la atmósfera y crear un flujo de energía positiva. Respirar profundamente y dejar que el olor a calmar a su cuerpo y el espíritu.


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS