PELIGRO!! Estas son las nueve señales que indican que usted está enfermo

El cuerpo humano es una máquina increíble que debe ser mantenida regularmente y se debe mantener un ojo sobre él. Precisamente por este motivo, es muy importante escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo. Te presentamos una lista de los 9 signos que no deben pasarse por alto y que te advierten que no estás tan sano como piensas.




Las canas antes de los 40 años de edad
El pelo gris es un fenómeno natural que a menudo depende de la genética. Pero si tienes más de un 50 por ciento de canas ya en los años 30 años de vida, y no hay tales casos en la familia, puede ser una señal de diabetes.

Lunares
Aunque la mayoría de los lunares son inofensivos para el cuerpo y son benignos, algunos pueden ser muy peligrosos, especialmente los causados por el sol. La queratosis actínica es senil o debido a los efectos del sol y la radiación UV y es común en los cambios pre cancerosos de la piel.

Blanca del ojo (esclerótica)
La parte blanca del ojo debe ser siempre blanca. A pesar de la falta de sueño o frío, esta parte del ojo puede detectar algunos cambios peligrosos en tu cuerpo. El amarillo en el blanco del ojo puede ser un signo de problemas de ictericia, hígado o bazo. El rojo en el blanco del ojo puede ser un signo de presión arterial alta o una enfermedad viral como la conjuntivitis.

Los labios astillados
Las grietas desagradables en los labios pueden ser causadas debido a un cambio en la temperatura o el viento. Pero las grietas que aparecen a menudo en los finales de los labios o pueden ser un signo de la falta de vitamina B y zinc. Las astillas en los labios son a menudo la causa de una infección por hongos.

Cuello hinchado


Si has notado que tu cuello se ve hinchado, asiste a tu medico tan pronto como sea posible. La  hinchazón de la cara anterior del cuello generalmente es causada por problemas con la glándula tiroides, que es común en mujeres entre las edades de 20 y 50 años.



La pérdida de las cejas


Las cejas a lo largo de los años se vuelven más escasas, pero la pérdida repentina de los pelos puede ser un signo de problemas con la glándula tiroides, hipertiroidismo o reducción de trabajo de la glándula tiroides. Estos cambios se acompañan de pérdida de cabello.

Palmas rojas
Las palmas rojas pueden ser la causa de la dermatitis, el eczema o una reacción alérgica a los metales, medicamentos, alimentos o bebidas. Por otra parte, este cambio puede ser un signo de hígado disfuncional y enfermedades del hígado.

Los cambios en las uñas de las manos
Las uñas pueden revelar mucho sobre la condición de tu cuerpo y las causas de los cambios pueden ser diferentes.

Pies fríos
Los pies son la parte más alejada del cuerpo del corazón, por lo tanto las enfermedades cardiovasculares  se reflejan primero en ellos. El síndrome Raynaudov es una enfermedad autoinmune que causa el endurecimiento de los vasos sanguíneos en las partes del cuerpo como los dedos de manos y pies, nariz y oídos, que los convierte en fríos, pálidos o incluso insensibles.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS