Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡Es Muy Barato y Fácil!

Aunque es posible que culpe a los niños, el trabajo, la falta de














sueño y los largos desplazamientos, el hecho de que su cabello se torne gris, realmente ocurre naturalmente con la edad.
Usted puede notar un par de grises a lo largo de la línea del cabello que se extienden rápidamente con el pasar de los años.
Ahora bien, en lugar de acudir a una caja de tinte para el cabello permanente o visitar el salón de belleza, podría probar un remedio natural para oscurecer el cabello durante sus horas libres: las cáscaras de papa. El hecho es que, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir las canas lentamente en cuestión de semanas o meses.
Cáscaras de papa contra las canas
Materiales:
 Cinco o seis patatas medianas o grandes
 Una olla grande
 Un Colador
 Un Tazón grande
 Un Botella de champú de edad
 Un champú hidratante y acondicionador
 Una Toalla














Paso 1
Retire las cáscaras de cinco o seis papas medianas o grandes. Poner la carne a un lado y colocar las cáscaras dentro de una olla grande. Llene la olla con agua 1/2 galón. Llevar el agua a hervir a fuego alto. Permitir que las cáscaras hiervan durante 20 a 30 minutos.

Paso 2
Verter las cáscaras de papa a través de un colador sobre un recipiente grande. Guardar el agua y tirar las cáscaras de papa. Deje que el agua de patata se enfríe por completo antes de verterla en una vieja botella de champú, limpio.















Paso 3
Lavar y acondicionar el cabello con productos hidratantes. Dado que el cabello gris es más seco y más frágil, es importante nutrir su cabello contra la humedad adicional. Deje que el aire se siente durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo.
Paso 4
Verter el agua piel de patata por encima de su pelo en la ducha, y no enjuagarlo. Salir de la ducha y con una toalla seca seque y de el estilo a su cabello como de costumbre.
Paso 5
Repetir el vertido de la infusión de agua de cáscara de patata sobre el cabello lavado y acondicionado unas dos o tres veces por semana, durante varias semanas o meses, o hasta que esté satisfecho con los resultados.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS