SE QUITÓ TODAS LAS ARRUGAS AL USAR ESTA CREMA HECHA EN CASA SÓLO POR 1 SEMANA!. AQUÍ LA RECETA!.

La preocupación de belleza mas común en las mujeres y en muchos hombres es el aspecto de la piel de su rostro, y sobre todo la aparición de las arrugas.















La mayoría gasta un montón de dinero en costosos tratamientos de belleza y productos cosméticos, a fin de reducir la aparición de arrugas. La verdad es que no todas estas mujeres pueden permitirse estos productos y tratamientos costosos. Estos productos cuestan mucho dinero, y no pueden proporcionar los efectos deseados. Así que, sin duda debes agotar la alternativa natural.
Hay una gran noticia, y es que con esta receta casera podrás hacer una crema con el mismo efecto de esos costosos cosmeticos y no tendrás que invertir una fortuna.

SE QUITÓ TODAS LAS ARRUGAS AL USAR ESTA CREMA HECHA EN CASA SÓLO POR 1 SEMANA!, AQUÍ LA RECETA!.

Esta crema casera ralentizará el proceso de envejecimiento, hidratará tu piel y la mejor parte de esta crema antiarrugas es que es completamente segura y totalmente natural. Esta crema anti arrugas casera está hecha de ingredientes naturales, y es completamente segura para todo tipo de piel. Te darás cuenta de los primeros resultados en sólo 1 semana.

ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES PARA SU PREPARACIÓN:

Ingredientes:
  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras o aceite de oliva
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 aguacate maduro (debe ser suave al tacto)

Preparación:
Lo primero que necesitas hacer es derretir la vaselina con calor. Sólo te tomará unos minutos. Una vez retirada del fuego deja que se enfríe un poco y añade el resto de ingredientes: la yema de huevo, aguacate, miel y aceite.












Asegúrate de mezclarlos bien, hasta obtener una crema homogénea y agradable. Agítalo durante unos pocos minutos. Cuando hayas terminado de mezclar, déjalo reposar durante 5 minutos.

ASÍ ES COMO TIENES QUE USARLA:

Como primer paso, lava tu piel y sécala a fondo, antes de aplicar esta crema casera. Aplícala en la cara y masajea suavemente, con movimientos circulares.
Déjala actuar durante 20 minutos y después retírala, utilizando una bola de algodón, empapada en agua mineral o una toalla húmeda.
Vas a sorprenderte por los resultados. si e gustó  recuerda compartir con todos tus amigos!!.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS