Seguro haz tenido los ojos así de rojos, pero no imaginas que se trata de algo tan grave y silencioso

Los ojos son el reflejo del alma, quienes tienen la suerte de tener una vista estupenda debe sentirse muy privilegiado, pues gracias a ella tienes la oportunidad de observar y conocer todo lo que te rodea, ver luces, colores, personas y paisajes es lo más maravilloso de esta vida. Tristemente, algunas personas dejan a un lado las visitas constantes al oftalmólogo, sin saber que los ojos son unos de los sentidos más importantes que poseemos los seres vivos, es por ello que cualquier tipo de irregularidad en ellos debe curarse a tiempo.













En este caso, hablaremos del derrame ocular, el cual es muy frecuente en personas que sufren de tensión alta, la tensión se eleva debido a las preocupaciones diarias, es cardiólogo es el médico responsable del tratamiento ante este problema.

Causas más comunes de un derrame ocular















Es por ello que en este artículo les explicaremos algunas de las causas más comunes de los derrames oculares y los accidentes cerebrovasculares.
En la mayoría de los casos, el derrame ocular puede presentarse en personas que padecen afecciones cardíacas, si el derrame ocurre en el ojo izquierdo es casi seguro que se deba a esto.
Hay que señalar que los derrames oculares no son padecimientos graves, pero estos nos advierten que nuestro corazón está realizando un esfuerzo indebido o demasiado extremo, ya sea por algún tipo de estrés o por un gran exceso de actividad diaria o física.
El corazón aparte de albergar sentimientos, es un órgano importante en el cuerpo humano, es por ello que debemos cuidarlo y protegerlo de cualquier peligro.

Que hacer para cuidar el corazón y no padecer un derrame ocular….

Duerme siempre boca arriba o sobre tu lado derecho, ya que dormir sobre el lado izquierdo comprime el corazón.














Mantén una dieta sana, libre de grasas, llena de vegetales y con alimentos no procesados.
Aléjate del alcohol y el cigarrillo.
Dúchate con agua fría, pues eso ayuda mucho a mantener un corazón sano.
Haz ejercicio frecuente, sin excederse, sal a correr o caminar 3 o 4 veces por semana durante una hora diaria.
Recordemos que una vida sana y libre de problemas evitará que suframos enfermedades futuras, pues nada es más importante que mantener nuestra salud intacta.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS