Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

SUMERGE TUS PIES EN ESTA AGUA Y MIRA AL INSTANTE COMO LOS HONGOS DE TUS UÑAS DESAPARECEN, DOCTORES DICEN QUE ESTO ES SORPRENDENTE Y REAL

Como resultado de las bacterias, humedad o moho, las infecciones por hongos pueden aparecer en las uñas y los pies y a menudo son muy dolorosas y desagradables.
















La primera etapa de la infección fúngica es manchas amarillas o blancas en la parte superior de la uña.

El color o la forma de la uña podrían cambiar con el tiempo. Este hecho puede llegar a ser muy doloroso e incómodo. El hongo no se puede curar, sin un tratamiento adecuado. Una de las herramientas más eficaces contra las infecciones por hongos es el bicarbonato de sodio.
La mezcla hecha de vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio es bueno porque la soda no es un fungicida, lo que significa que no va a destruir el hongo, pero evitará que “el crecimiento de hongos y la propagación, mientras que el vinagre de sidra de manzana se utiliza para matar el hongo.


INGREDIENTES NECESARIOS:


  • Agua
  • 5 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre de manzana


MÉTODO DE PREPARACIÓN:

En un tazón grande, coloque el vinagre y remojar sus pies por aproximadamente 15 minutos. Después, con un paño de papel, secar los pies.
Repetir el procedimiento una vez más, pero esta vez añada el bicarbonato de sodio, antes de remojar sus pies.
Llevar a cabo este procedimiento varias veces al día. El propósito de este procedimiento es hacer que el bicarbonato de sodio ayude a prevenir la expansión y crecimiento el crecimiento del hongo mientras y el vinagre para matarlos

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi