Consume esto antes de dormir y se eliminará toda la grasa que hayas consumido durante el día

Realmente sin exagerar, una vez que consumas esto el proceso del metabolismo es importante para que nuestro organismo consuma algo que promueva la quema grasa.














Si bien es cierto está mucho más que comprobado que consumir este batido acelera el metabolismo del cuerpo, es de suma importancia que no hagas cenas copiosas.
Es decir que no cenes alimentos con mucha grasa ni mucho valor energético, ya que el batido es el encargado de hacer funcionar el sistema digestivo durante toda la noche. A continuación, la preparación de esta receta.

Ingredientes:

  • ½ litro de agua natural
  • 1 manojo de hojas de perejil
  • 1 cucharada pequeña de miel o jengibre
  • El zumo de 1 limón
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 ramita de canela o una cucharada pequeña de canela en polvo.

Elaboración y Uso:

Para realizar este simple batido tienes que limpiar todos los ingredientes y cortarlos en trozos. Posteriormente tienes que meterlos en una licuadora, hasta que todos los ingredientes están homogéneamente mezclados. Prepara esta bebida cuando vayas a dormir, es importante beberlo ni bien termines de hacerlo, para que no pierda todos sus valores nutritivos.















Un dato muy importante que tienes que saber es que esta bebida debe ser regular para que promueva la quema de grasa y obtener buenos resultados. Es aconsejable únicamente cenar esta bebida en la noche antes de ir a dormir.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS