PIERDE PESO CON ESTOS 2 JUGOS QUEMA GRASA !!! SON SUPER EFECTIVOS...

A la hora de bajar de peso, quemar la grasa de esos lados de nuestro cuerpo donde se acumulan, y reducir las tallas siempre buscamos métodos alternativos que nos ayuden a acelerar el proceso de perdida de peso.













Existen varios métodos y productos; pero dentro de estos están los naturales, los famosos jugos quema grasa que por cierto son muy ricos en sabor, vitaminas y un valioso contenido de fibra. No solo nos ayudara a perder esa grasa demás si no que también nos ayudará a regular muchas de las funciones de nuestro organismo como las funciones intestinales.
JUGO QUEMA GRASA I 
FUNCIÓN
Este es un clásico para perder peso porque inhibe el hambre, remineraliza la sangre, es diurético, facilita la digestión y la expulsión de desechos, combate problemas de circulación, como varices, evita resfriados , infecciones del hígado, estomago, riñones y vejiga, bueno para la hipertension, colesterol y trigliceridos altos.
INGREDIENTES
  • Toronja
  • Nopal
  • Edulcorante a su gusto (stevia)
PREPARACIÓN














Eliminas la piel y espinas del nopal, lava bien y corta en cuadritos, de igual modo lava bien las toronjas y saca el zumo de ellas; utiliza la cantidad que desees de cada fruta y mezcla en la licuadora, bébelo sin colar. Toma cuantas veces desees al día ya que es una bebida refrescante.

JUGO QUEMA GRASA II
FUNCIÓN
Ayuda al proceso digestivo, quema grasas, regula el transito intestinal, expulsa toxinas del organismo, elimina parásitos, mantiene limpio el organismo, favorece el metabolismo de las proteínas y es antioxidante. Es útil en problemas de piel, corazón e hígado.
















INGREDIENTES
  • Papaya (lechosa)
  • Piña
  • Toronja
PREPARACIÓN
Lavar bien las frutas, pelar la papaya, sacarle las pepas, picar en cuadritos; la piña quitarle la piel y la moña, picarla en cuadritos, y la toronja sacarle el zumo; usa la cantidad de frutas dependiendo de la cantidad de jugo que desees, mezcla en la licuadora y tómalo sin colar cuantas veces desees en el día.
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS