Los médicos afirman que esto es cierto: Dile adiós a la artritis con la ayuda de este remedio reciente!

La artritis es una de las enfermedades más conocidas a nivel mundial, esta consiste en un trastorno en las articulaciones haciendo que estas se hinchen de una manera dolorosa y exagerada. Los lugares más comunes que son afectados por la gastritis son las manos y los pies, particularmente en los nudillos ya que estos se hinchan tanto que impide el libre movimiento de los dedos y el poder utilizar las manos como siempre lo has hecho.














La rigidez y el dolor causan que las personas asistan al doctor para tratar este problema tan común en las personas que tienen edad avanzada, este tipo de artritis se le conoce como osteoartritis y afecta a personas mayores debido al constante uso de las articulaciones a través de los años.
Sin embargo, la solución no siempre debe estar en la medicina convencional ni en remedios farmacéuticos, ya que nosotros te traemos varios remedios naturales que pueden ayudarte a aliviarte de la artritis.

La medicina natural ha avanzado mucho en los últimos años, esto se debe a que las personas se han dado cuenta que muchos de estos ingredientes naturales tienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el mantenimiento de la salud del cuerpo, también para el tratamiento de enfermedades, como es el caso de la artritis. Es momento de que conozcas cuales son estos remedios.














Remedios para combatir la artrtis y olvidarte del dolor y la rigidez en las articulaciones

1. Jugo de pepino: debes exprimir 150 gramos de pepino, luego mezclar el jugo de pepino con 1 vaso de agua, y agregar 75 gramos de polvo de cúrcuma. Tomar esta bebida sobre una base diaria antes de almorzar con el fin de utilizar todas sus propiedades.
2. Cúrcuma: en un vaso de leche añadir una cucharada pequeña de cúrcuma molida (también se puede añadir un poco de miel), mezcla los ingredientes y toma esta solución 3 veces por semana.
3. Bebida de perejil: preparar una mezcla con un litro de agua hirviendo y un puñado de perejil, y deje que se cocine a fuego lento durante unos 20 minutos. Una vez enfriado, beber un vaso antes de cada comida.










TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS