ELIMINA AL MENOS 10 AÑOS DE TU ROSTRO!! PREPARA ESTA CREMA FACIAL CON INCREIBLES EFECTOS..

Precisamente como esta crema facial fabricadas de miel y leche son excelentes para mujeres con pieles resecas.














Asi mismo, pueden utilizarla quienes tengan el rostro normal o aceitoso, de igual manera aprovecharán de todos sus favores y lograrán buenos efectos en la piel de sus cutis. Si quieres saber cómo se prepara, continúa analizando este artículo en los siguientes párrafos.
  • MASCARILLA DEPURATIVA:

Combina la miel, con un huevo y 1 cucharada de leche en polvo, quedará como una pasta. La aplican sobre la cara y lo abandonas allí alrededor de unos 15 minutos, después retiras con agua tibia. De esta manera lograrás eliminar las impurezas que estaban residentes en la piel.

  • MASCARILLA HIDRATANTE:

Combina una yema de huevo, unas gotas de aceite de almendras y 2 cucharadas de miel. Dejas ejercer sobre tu cara alrededor de unos 20 minutos y después límpiate el rostro con agua tibia. Esta crema facial es ideal para que tu cutis se hidrate totalmente ya que posee todas las propiedades ajustadas.
Cualquier que sea el asunto de tu rostro o piel, estas cremas faciales siempre le traerán beneficios a tu piel, no titubees ni un instante en utilizarlas. Pues a la larga tu piel se encontrará más fuerte y mejorada y te percibirás como siempre deseaste cuando por el contrario posees otra edad.















Recuerda que estas mascarillas son mucho más eficaces antes de irte a dormir, pues por el día el rostro recoge más trabajo pues nos da el sol y los libertinajes del medio ambiente penetra demasiado la piel. En lo que estés fuera te encomendamos una crema hidratante, protector solar y si utilizas maquillaje no te duermas con el puesto en tu rostro. Siempre retíralo y lava tu cara.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS