Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Ex testigo de Jehova es perseguido por destapar la verdad que esta secta ocultaba al mundo…

Cuántas veces has estado en la comodidad de tu hogar y de repente tocan la puerta y cuando la abres ¡sorpresa! Es un testigo de Jehová acompañados de otros “hermanos” como se apodan entre ellos, están ahí en la entrada de tu casa con la intención de predicar la palabra de Dios o de Jehová, como ellos mismos lo llaman, que de acuerdo a lo que se explica en la santa biblia y sus creencias ese es el nombre verdadero de Dios.









Es importante señalar que existen diversas religiones en el mundo y por consiguiente “Dios”, tiene distintos nombres, se le conoce como: El Salvador, el Creador del Universo, Alá, Olofin, Yavé, entre otros, pero lo que hay que tener en cuenta que sea como sea que llamemos a este ser supremo lo que sí se sabe es que para todos los creyentes “la fe la tienen plasmada en cada una de sus religiones”, exceptuando a las personas “ateas”, que son las únicas que no creen en Dios.
En fin, cuando hablamos de religiones, esto es un tema de nunca acabar, pues al igual que la política, la economía del país y la sexualidad, se consideran como las típicas “conversaciones o temas de interés”, debido a que crean muchísimos puntos de vista y en algunos casos debates o discusiones “sanas y non tan sanas”, ya que cada gremio defiende a capa y espada su creencia y esto se debe respetar aunque no se opine lo mismo.

Para creer en Dios no es necesaria una religión










Como se dijo anteriormente, cada ser humano tiene la libertad de creer y defender lo que desea, siempre y cuando respete las opiniones de los demás, en este artículo les hablaremos sobre los “testigos de Jehová” y como una persona que decidió estar “anónima”, explica su experiencia y vivencia de esta religión.

Hay que destacar que con este testimonio no se pretende menospreciar o “dejar mal” a esta religión, sólo vamos a plasmar la opinión personal de un creyente que estuvo predicando durante un tiempo la palabra de “Jehová”, a continuación leerás textualmente lo que afirma un ex miembro de esta organización.









La persona que relató todo lo vivido como “testigo de Jehová” es un polaco el cual colgó su experiencia en la red social, Reddit, se mantuvo en anonimato con el nombre de Ohmyjw por miedo a ser perseguido por la organización.
“Bajo el nick de Ohmyjw ha relatado varios secretos y ha criticado al culto junto a algunas de sus reglas, escribió acerca de las transfusiones de sangre, las cuales están prohibidas en la organización, aunque sea una situación de vida o muerte lo considera algo bastante absurdo.
También contó que los seguidores de esta organización piensan que habrá un apocalipsis, llamado “Armagedón”, el cual acabará con todos los humanos, no obstante, no los llamó estúpidos, ya que asegura que la mayoría saben que todo lo que cuentan no es real y se dedican a engañar a los demás.
Contó cómo era la posición de las mujeres en el círculo cerrado de los testigos de Jehová y cómo eran tratadas, las mujeres son consideradas totalmente inferiores de los hombres, un complemento que tiene que proporcionarle confort a su pareja en todo momento, sin esperar nada de él.
Ohmyjw también habló de otro tema bastante polémico, el abuso a menores, según los mandatarios de la organización de los Testigos de Jehová, el abuso a menores no es un delito en sí, ellos lo consideran únicamente un pecado, algo parecido a mentir”.
Esta persona después de relatar todo lo vivido, junto a su esposa decidió abandonar esta organización, pues consideró que esto no es lo que realmente enseña la biblia, ya que muchas de las cosas que ahí se hacen son “incorrectas”.
Como hemos dicho, toda creencia merece respeto, esto es sólo un relato anónimo que les hemos proporcionado de forma textual, queda del lector sacar sus propias conclusiones, pues cada quien tiene la potestad de ello.
Comparte esta publicación…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi