ADIOS Lentes! Mejora Tu Visión 95% En 20 Minutos, Con Solo Utilizar Esto! Los Doctores No Querian Que Se Mostrara! Pero Aqui Esta #Comparte Esta Gran…

Los problemas de visión hoy en día se pueden operar, ayudando a las personas a recuperar su visión, olvidándose de los lentes.








Pero en esta ocasión les hablaremos de una propiedad del aloe vera que muy pocos conocen, ya que es buena para mejorar la visión.
Así que si eres una persona que actualmente tiene problemas de visión y quiere mejorarla de manera natural, te vamos a revelar como preparar un sencillo remedio y en poco tiempo obtendrás resultados.









Este remedio lo descubrió el Doctor Vladimir Petrovich Filatov, médico y cirujano ruso de 60 años, y se las daba a sus pacientes con el fin de mejorar su visión y evitar más pérdida de la vista. Después de descubrir la receta, la gente Comenzó a usarlo masivamente y se sorprendieron de los resultados.








REMEDIO DE ALOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN

PARA LOS INTERESADOS EN CREAR EL REMEDIO CASERO DE ALOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN DEBERÁN DE SEGUIR LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
En primer lugar, lo que debes hacer es cortar y lavar las hojas de aloe vera unos diez días antes de ser utilizada (solo corta las hojas de tamaño grande y medio).
Dejando las puntas de la planta intactas para que siga creciendo.
Después de estos, consérvalas en el refrigerador.
Antes de realizar el remedio, necesitas preparar un jugo de aloe que será el ingrediente principal de la receta.

¿CÓMO PREPARAR EL JUGO DE ALOE VERA?

Para la elaboración de este jugo de aloe vera se recomienda que se utilice variedades de aloe arborescens o aloe candelabro, que si bien son las mejores opciones puedes utilizar cualquiera que te encuentres.

LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

Saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarlas.
Quita las espinas de los bordes y la corteza superior. Corta en trozos más pequeños para que te sea más fácil.
Para elaborar el jugo, frota el gel del aloe sobre una gasa doble.
Coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.
Mi madre tenía 25 años sufriendo de diabetes, le dimos de beber esto y santo remedio ¡Funcionó!
Pasos para elaborar el remedio de aloe vera para mejorar la visión
Ya que hemos obtenido el jugo de aloe vera, ahora solo necesitamos 100ml de este y debes mezclarlo con los siguientes ingredientes:
  • 500 gr de nueces finamente picadas.
  • 300 ml de miel pura.
  • El zumo de 4 limones, recién exprimidos.

USO:

Deberás consumir una 1 cucharada de este remedio tres veces al día, antes de cada comida, de preferencia que sea 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena.
Después de un mes de consumirlo a diario, descansa dos semanas para volver a comenzar. Consume hasta notar mejoras en la visión.

CONSEJO IMPORTANTE:

EL jugo de aloe es recomendado para las personas que sufren de enfermedad renal, enfermedad del tracto gastrointestinal, en el último trimestre del embarazo, en la inflamación en los órganos reproductores femeninos, problemas cardiovasculares en la fase de descompensación, tuberculosis y hemorroides.
Comparte este increíble receta para mejorar la visión con tus familiares y amigos.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS