Para atraer la abundancia constante a tu vida, solo haz esto! Increíble, me lo decían y no lo creía! Atrae la buena suerte!!!

Si bien vivimos en un mundo donde el pensamiento racional se rige en muchos ámbitos, pero de este mismo modo también están los aspectos que van más allá de la lógica y estos osn los que se relacionan a las fuerzas que rigen a las personas de una manera indirecta e invisible.








Muchas personas creen en la buena y mala suerte, al igual que en la buena y mala energía, lo cual tampoco es algo tan descabellado, es como creer en el horóscopo. Y esto no es algo que se haya inventado de un día para otro, incluso hay astrólogos y astrónomos que estudian de cierto modo estos fenómenos.








Lo que si podemos afirmar con certeza es que hay personas que tienen estos detalles más presentes en su vida que otros, así como también hay quienes no se interesan en el asunto en lo absoluto, sino que se buscan en otros argumentos para asegurar que la suerte y las buenas energías son algo falso.

Así puedes atraer la buena energía a ti


Sin embargo podemos decir que son más las personas que se preocupan por atraer la buena energía a su entorno, a su casa y a su cuerpo, ya que esto les da un mejor augurio, se sienten en paz y de cierto modo pueden lograr las cosas que se proponen.









Puede ser que esto simplemente sea algo psicológico, pero si las personas tienen pruebas de que les funcionan, no hay nada que cuestionar. Y si algo es cierto es que el karma es un factor que casi siempre está presente, es decir, si hacemos el bien nos va bien, pero si hacemos el mal os va mal.
Este aspecto puede ser relacionado con el tema de la buena suerte y las energías positivas, ya que se puede pensar que si nos rodeamos de buenas vibras, nos vamos a contagiar y nos irá bien, es una relación que tiene cierto sentido.
Ahora bien, sin más preámbulo, para lograr atraer la buena suerte puedes seguir los siguientes procedimientos:
* Atraer dinero: Consigue una vela verde claro, coloca unas gotas de aceite de naranja, canela en polvo y miel. Enciéndela, cierra los ojos por cinco minutos y piensa en la abundancia que quieres obtener.
* Monedas: Recoge las monedas que consigas en la calle, de este modo atraerás la abundancia.
* Ajo: Además de ser un excelente condimento, el ajo evitará que entren malas energías a tu hogar.
* Afirma: La mente es una fuente de atracción, por lo que debes afirmar lo que deseas, afirma aquello que quieras y de este modo atraerás las cosas.
* Limonada: Prepara un vaso de limonada, cuando agregues el azúcar mezcla la bebida en dirección contraria a las agujas del reloj y decreta que la mala suerte se ha ido tres veces.
* Velas doradas: Enciende una vela dorada por seis domingos seguidos, esto te ayudará a atraer las buenas energías en tu hogar.
Entonces realiza estos sencillos rituales y podrás tener garantizado que en tu vida vendrán cosas mejores, recuerda que esto es un impulso para lograr tus metas, también debes poner de tu esfuerzo.
Comparte esto con tus amigos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS