En esta fórmula está el truco para dormirse en solo 60 segundo, lo hago todas las noches y funciona

Nuestro día a día siempre nos deja agotados. El estrés de nuestras actividades genera un desgaste físico y mental en nosotros, por lo que al finalizar el día todo lo que nos interesa es tener una noche de sueño reparadora, para recuperar las energías que perdimos durante el día y, así, prepararnos bien para lo que el día siguiente nos depara.










Todo esto puede verse como algo lógico y que no es nada difícil de lograr, sin embargo, algunas veces el poder dormir y descansar no resulta del todo sencillo. Las cargas de estrés que acumulamos durante el día, pocas veces nos dejan conciliar un buen sueño. Muchas son las personas que se desvelan durante la noche pensando en lo que deben hacer al día siguiente.
Todo esto sólo resulta contraproducente y genera una especie de círculo en el cual comenzamos el día sintiéndonos agotados y, al llegar la noche, en lugar de descansar, terminamos desvelándonos para nuevamente comenzar nuestro día con cansancio. Parece que no hay una forma de poder tener un buen descanso.










El efectivo “4-7-8” que te hará dormir.



Sí existe una manera de descansar aunque el estrés del día nos acompañe durante la noche y quiera irrumpir en nuestro sueño. No tiene nada que ver con utilizar algún tipo de té o medicamento para dormir, los cuales sólo nos generan dependencia hacia ellos y pueden llegar a generarnos otros trastornos del sueño.











Se trata de un método sencillo y natural que, muchos especialistas en los trastornos del sueño, consideran como el método más efectivo para conciliar el sueño de manera sana. Tus preocupaciones del día no podrán interponerse más en tu descanso y podrás salir totalmente de ese odioso círculo de agotamiento.
Este método es conocido como el “4-7-8” y promete hacernos descansar como bebés. Sin ningún tipo de efecto contraproducente y totalmente efectivo para ayudarnos a recuperar toda la energía que gastamos durante el día, a la vez que nos ayuda a acumular más para enfrentarnos al día siguiente.
Si te sientes estresado, agobiado por los problemas y en total tensión, es perfecto para ti y, siguiendo estos pasos, lograrás llevarlo a cabo.
Paso 1:
Respirar: No sólo respirar por la nariz es necesario en este caso. Para que el método sea efectivo, debes llevar tu lengua hacia el paladar y colocarla justo detrás de tus dientes, de esta manera debes respirar por la boca, lentamente, contando hasta “4”.

Paso 2:
Contener la Respiración: Luego de que inhalemos, debemos contener la respiración contando, esta vez, hasta “7”. Así oxigenamos y relajamos nuestro cuerpo.
Paso 3:
Exhalar: Luego exhalamos, con lentitud, contando hasta “8”. Así nuestro ritmo cardíaco disminuirá un poco como resultado de la relajación de nuestro cuerpo. De manera gradual, notaremos como nuestro cuerpo comenzará a sentirse soñoliento y entraremos poco a poco en el mundo de los sueños.
Realizando este método de manera diaria, durante unas 4 veces en las mañanas y en las noches, lograrás ver los resultados.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi