Coloque esto y en 2 horas no habrá una sola Mosca, Cucaracha, ni Mosquito!!

En tiempos de verano y calor en nuestro hogar aparecen una gran cantidad de moscas, mosquitos y otros asquerosos insectos.







El problema con estos insectos es que no solo son muy molestos sino que también contaminan nuestros espacios y alimentos.
Si bien en el mercado se venden una gran cantidad de productos para terminar con ellos, estos productos son tóxicos.
Así, no solamente dañan la capa de ozono y el medioambiente, sino que también pueden dañar a la salud humana.
Por ese motivo, hoy queremos enseñarte a preparar un increíble repelente natural que te ayudará a alejar las moscas fácilmente.
No necesitarás gastar mucho dinero para preparar este repelente casero ya que requiere de unos pocos ingredientes que son económicos.







Continúa leyendo este artículo para aprender a combatir las moscas de forma natural y sin utilizar químicos nocivos y tóxicos.
¡No te pierdas este secreto!


Aprende a preparar un repelente casero para eliminar las moscas con ingredientes naturales

Cuando comienza el calor es muy normal que las moscas merodeen por todos los espacios.
Se trata de insectos de la familia de los dípteros que no solo emiten un zumbido muy molesto sino que como son atraídas por los alimentos en descomposición y la materia fecal, las moscas pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades como la fiebre tifoidea, el cólera y la disentería.







Por este motivo es muy importante evitar que las moscas permanezcan en nuestro espacio.
Sin embargo, las moscas cuentan con una gran capacidad para escapar si se las intenta eliminar individualmente, a la vez que los productos diseñados para hacerlo son demasiado nocivos para el medioambiente y para el cuerpo humano.
Pero no te preocupes porque hoy te enseñaremos a preparar un efectivo repelente natural que eliminará a todas las moscas.
A continuación encontrarás todas las claves para aprender a preparar este poderoso repelente casero.


Ingredientes

  • Aceite vegetal natural (media taza)
  • Champú (media taza)
  • Vinagre blanco (media taza)


Preparación y modo de aplicación

Preparar este repelente casero es mucho más sencillo de lo que uno puede creer.
Solamente debes colocar todos los ingredientes en una botella con rociador y agitar bien para que todos los ingredientes se integren bien.
A continuación rocía con este producto natural todos los espacios de tu hogar en que frecuentan las moscas.
Incluso es efectivo si quieres aplicarlo en el patio o en cualquier lugar al aire libre.


Otros consejos para evitar las moscas en el hogar

Además de aplicar este repelente natural en todas esas zonas en que frecuentan las moscas, también puedes seguir estas recomendaciones que te daremos a continuación.
  • Cuelga bolsas de plástico transparente con agua en el exterior, cerca de las ventanas y las puertas de vidrio. Esto genera un efecto óptico cuando entra en contacto con la luz que provoca que las moscas se alejen.
  • Coloca ciertas hierbas aromáticas en tu hogar cuyo olor sirve para espantar a estos insectos. Puedes optar por el romero, el tomillo, la menta o el alcanfor.
  • Pincha algunos clavos de olor en una manzana y ubícalo en los lugares más frecuentados por los insectos. Su fuerte aroma provoca que los insectos se espanten.
  • Mezcla miel y harina en un recipiente. El aroma a dulce de la miel hará que las moscas se acerquen pero cuando coman la harina morirán de indigestión.
  • Limpia bien tu hogar ya que, como mencionamos, estos insectos se sienten atraídos por lo putrefacto.
  • Evita dejar alimentos al aire libre para que no entren en contacto con estos insectos.
Recuerda que es recomendable mantener a estos insectos alejados del hogar no solo porque son molestos sino también porque son vectores de enfermedades muy graves.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi