Una aerolínea arruinó su boda, pero él se vengó con esta genial fotografía. ¿Ya notaste qué tiene?

Yo hubiese hecho lo mismo y más…







El día de la boda es, para muchos, uno de los más importantes en la vida, y por eso los novios están meses haciendo todos los arreglos. En teoría, planear con tiempo tendrá como resultado una perfecta velada, pero no siempre es así. Unos tórtolos volaron a otro continente para casarse, y al llegar a su destino recibieron una desastrosa noticia.

La maleta no llegó, Por ende, tampoco lo hizo el traje del novio…








Un hombre y su prometida viajaron desde Washington DC, Estados Unidos, hasta Islandia para contraer matrimonio en sus espectaculares paisajes, pero al llegar al aeropuerto, él se percató de que su equipaje no aparecía por ningún lado.

La aerolínea Delta le comunicó que su maleta había sido enviada a Alemania por error y que tendría que esperar algunos días para recuperarla, por lo que el pobre no podría lucir su elegante traje en su propia celebración marital.

Por supuesto, el infortunio no evitó que el amor triunfara. Sin embargo, el joven novio decidió vengarse de la empresa publicando esta foto en Reddit.
Su novia muy linda y él, usando una camiseta con la frase:
“Este traje de boda es cortesía de Delta Air Lines”

Según el medio The Sun, su equipaje se perdió cuando el vuelo desde Washington DC  a  Nueva York se retrasó, pero aunque Delta Airlines trató de que llegara rápidamente, no alcanzó a cumplir.








Lo rastrearon y estaba abandonado en una cinta de equipaje en Frankfurt a 1500 millas de distancia”.

Bueno, lo importante es que no se le perdió la novia, ¿cierto?

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS