Técnica Japonés introduce tus pies en esta mezcla, podrás purificar todo tu cuerpo y desintoxicarlo

Es normal escuchar que en las culturas chinas se dice que el área con más energía del cuerpo son los pies. Es por eso que los pies son ideales para desintoxicar y purificar nuestro cuerpo a través de ellos. Es por eso que hoy hemos preparado este artículo para ayudarle a tener un mejor funcionamiento de su cuerpo.







Tener malos hábitos, la contaminación en la que nos exponemos a diario, los alimentos que consumimos, el estrés de cada día entre muchas cosas, pero sólo provocando muchas enfermedades que afectan nuestro organismo. A continuación, le mostraré 3 baños de pies que le ayudarán a desintoxicar su cuerpo completamente.

BAÑOS PARA DETOXAR EL CUERPO COMPLETAMENTE




Hoy nos concentramos en baños de pies para desintoxicar nuestro cuerpo y te daremos una receta que podrás preparar desde tu casa, gracias a que son muy fáciles de hacer y sus ingredientes son muy económicos y es probable que tengas algunos de ellos en su despensa.





Baño de pies número 1: Para la elaboración de este baño necesitaremos los siguientes ingredientes:
Media taza de sales de Epsom.
Media taza de sal marina.
Media taza de bicarbonato de sodio.
Un poco de aceite esencial de uno de su preferencia.
Método de preparación: En un recipiente con agua caliente hay que colocar todos los ingredientes y dejar que se disuelva completamente. A continuación, debe agregar un poco más de agua caliente y vinagre de sidra de manzana. A continuación, coloque el aceite esencial de su elección y revuelva bien hasta que se disuelva.
Método de uso: Usted tiene que introducir sus pies en este momento alrededor de 30 minutos. No se preocupe si después del baño se siente agotamiento o debilidad, pero para aliviar este problema tiene que aumentar los niveles de magnesio en su cuerpo para facilitar la desintoxicación.





Baños de pies número 2: la elaboración de este baño es muy simple, sólo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Media taza de arcilla de bentonita.
Media taza de sales de epsom.
Aceite esencial de su elección.
Método de elaboración: Sólo hay que poner las sales de Enzo en agua hasta que se disuelva y luego se introduce el aceite esencial de su preferencia.
A continuación, mezclar la arcilla con un poco de agua con una pequeña cantidad de agua, mezclar bien en un recipiente o en una porcelana o base de vidrio no utilice ningún metal. Ahora vamos a poner la arcilla en el recipiente con todos los ingredientes que vamos a introducir nuestros pies.
Debemos dejar que nuestros pies en unos 25 minutos para hacer que nuestro cuerpo detoxify. este tratamiento aumentará los niveles de magnesio en nuestro cuerpo. Este tratamiento te recomiendo este es el que uso y estoy fascinado por los beneficios, después de usarlo me siento renovado y muy relajado.
Baño de pies número 3: Para la elaboración de este tratamiento necesitaremos los siguientes ingredientes:
La mitad de una taza de peróxido de hidrógeno, si es para una tina de la bañera o del cuerpo puso las tazas.
Una cucharada de polvo de jengibre seco.
Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es difícil de realizar. sólo debemos llenar nuestra bañera con agua caliente, incluyendo jengibre y peróxido de hidrógeno. Debemos sumergir el cuerpo en esta mezcla unos 30 minutos.
Este tratamiento calmar su cuerpo y le ayudará a eliminar todos los venenos y toxinas acumuladas en su cuerpo. Esperemos que te pongas a trabajar y regenerar tu cuerpo.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES