Muchos le llaman “el té de Dios” cura la tiroides, lupus, vértigo, cansancio crónico y artritis

Si bien es cierto, durante años, han existido métodos opcionales aprovechados por nuestros abuelos para cuidar de la salud con los cuales raramente tenían la necesidad de asistir al médico. Ellos han extraído provecho de la medicina natural y hasta nuestros días, comparten sus recetas. Aquellos que tienen entre 30 o más, llegaron a saber de un jarabe bastante popular en antaño que se elaboraba con higuereta y café.






La realidad es que nuestros abuelos lo elaboraban junto al té de tomillo, y muchos otros, para fortalecer la salud con bastante eficiencia a pesar de su gusto particularmente desagradable.

A pesar de que en la actualidad no oímos tanto de esos fármacos, en parte por el avance científico y la fabricación de pastillas, también en parte porque no acostumbramos a preparar esas recetas y las olvidamos. De este modo la medicina natural ha dejado de poseer popularidad suficiente.




Sin embargo, esto no quiere decir que la medicina natural haya dejado de servirnos, pues sus propiedades continúan presentes como en la antigüedad. Algunas personas siguen aprovechando los beneficios que la medicina natural tiene para brindar, y luego de conocer este té, también vas a querer empezar a prepararla.

Conoce Esta Formula y Elabora una Infusion de Tomillo. Fortalece tu Salud.

El tomillo es una hierba que ha conservado su efectividad luego de todos estos años, desde un principio ha sido aprovechado para tratar enfermedades crónicas como la artritis, lupus, fibromialgia, tiroides, fatiga, hipertiroidismo, etc.





Una de las ventajas superiores que tiene la medicina natural es la facilidad con la que puedes adquirir sus ingredientes, el tomillo inclusive puedes sembrarlo en casa.
Esta hierba es rica en calcio, hierro, potasio, y cuenta con otros alimentos que fortalecen la salud. Al consumirlo, ayudas a regular la presión arterial, optimizan el nivel de glóbulos rojos y en general ayuda a evitar problemas cardiacos.
Si deseas elaborar, vas a necesitar: 1 puñado de tomillo seco. Una taza de agua mineral. Para elaborarlo comienza hirviendo el agua y añade el tomillo, deja cocinar durante un minuto y apaga el fuego, deja que la infusión se enfríe tapada lo bastante para que puedas consumir.
Debes ingerir en ayunas y en la noche antes de irte a dormir. Sus resultados son notorios en muy pocos días luego de iniciar su ingesta.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir





La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES