Mira que sencillo es eliminar el sarro y la placa acumulada de los dientes con este método en 1 min

Nada más desagradable que tener sarro y placa acumulada en tus dientes.






La placa dental es la acumulación de residuos de los alimentos en los dientes que puede causar mal aliento, y es el principal causante de caries y otras enfermedades dentales como la enfermedad periodontal cuando la acumulación de residuos y bacterias se solidifican y causan la aparición de sarro.


El sarro dental es una de las grandes amenazas bacterianas de los dientes ya que si no se previene o se trata puede convertirse a la larga en un problema más grave como puede ser la gingivitis o periodontitis.


Los tratamientos para eliminar la placa dental suelen ser bastante costosos por lo que la mejor solución es la prevención de la aparición de la placa y el sarro mediante una buena higiene bucal.
Otra buena solución para eliminar la placa de manera sencilla sin tener que acudir al dentista es mediante la utilización de tratamientos naturales sencillos que podemos emplear para eliminar la placa y el sarro en casa.
A continuación le explicamos dos remedios naturales eficaces para limpiar la placa de los dientes y prevenir así la formación de sarro de manera sencilla y rápida.





1. Semillas de lino.
Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.
A continuación enjuague con agua.

Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el sarro.
2. Sal marina.
Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental. A continuación enjuague con agua.





Adicionalmente también puede se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.
La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.
Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE