Tu misión en la vida según tu signo del zodiaco


¿Te has hecho esta pregunta alguna vez? Seguro que sí o quizás alguna parecida, como por ejemplo: ¿qué hago yo aquí? ¿cuál es el sentido de la vida? ¿Tengo algún propósito en particular? ¿cuál es mi camino? No es que sean preguntas que nos hagamos cada día pero es probable que, si te interesa el mundo del crecimiento personal, en alguna ocasión te la hayas cuestionado. A continuación mira tu misión en esta vida de acuerdo al signo zodiacal…







ARIES
Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con los tuyos. No te quedaras contemplando ver crecer el fruto de lo que hace y comienzas, seguirás iniciando constantemente, cada vez más y más. Tú serás el primero en actuar. Tu vida es acción, para dar a las personas consciencia y valor de emprender sus ilusiones personales.
TAURO
Tú tienes la misión de mantener las cosas que ya fueron creadas, transformarlos en frutos dignos de apreciar, tienes mucha responsabilidad en tu labor, estas dotado de paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que los frutos lleguen a su destino, así los beneficios sean aprovechados por la humanidad, no debes cambiar de idea a medio camino, ni hacer lo que otros te dicen. Para eso, tienes también el don de la fuerza y la perseverancia.
GÉMINIS
Tu misión ser el encargado de hacer las preguntas, aprender y enseñar, debes encontrar las respuestas en todo lo que llegue a tu vida, en la naturaleza también encontraras respuestas, todo a tu alrededor tendrá que ser lógico, tu entiendes muy bien la ley de que todo en sus inicios es mental, pero no te confundas en tus caminos, ni confundas a los demás, no juegues con la verdad, utiliza el conocimiento para el bienestar tuyo y para aconsejar a los demás.
CÁNCER





Tú tienes la misión de enseñar, estimular y generar emociones y sentimientos a los demás, también de sublimar el amor y proteger a los desamparados, estás llena de dolor y alegrías porque por medio de ellas provocas emociones en las personas, pero debes motivar a los demás a salir adelante y no darles todo servido, tienes el don de la familia y la multiplicación en todo lo que hagas, no te enredes en tus emociones y deja el pasado en paz.
LEO
Tú tienes la misión de hacer que los demás reconozcan la belleza de la creación, debes de enseñar todo lo que brilla y lo bello que son las cosas con exaltación, para ello te doy el don de la exhibición, así te escucharan, pero debes tener cuidado con el orgullo, siempre recordar que las cosas son bellas pero no tuyas, si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Tienes alegría en tu labor y te gusta hacerlo bien, cuida tu honor y nobleza.

VIRGO
Tú tienes la misión de controlar todas las cosas, examinar con detalle que todo camine dentro de lo correcto, tendrás que observar con disciplina los caminos que recorran los demás, recuérdales sus errores, para que así cada día se acerquen más a la perfección, pero ten cuidado de hacer que caiga tu autoestima, porque no podrás ser feliz ni ayudaras a los demás a serlo, recuerda que tienes la pureza dentro de ti, junto con la paciencia serán tu fortaleza.
LIBRA





Tú tienes la misión de agradar a los demás sin perder tu personalidad, relacionarte y relacionar a los demás entre ellos, poner armonía y belleza en todo lo que te encuentres en tu camino, enseñar a los demás a ser conscientes del servicio y la cooperación, también sabes ponerte en el lugar de los otros para entender los diferentes lados de una sola cuestión, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones, llevaras paz donde hay discordia.
ESCORPIO
Tú tienes la misión de escrudiñar en la mente de las personas, querrás encontrar los secretos más profundos y penetraras en las profundidades de la psique, esto es una tarea muy difícil, pero recuerda que no podrás hablar las cosas que has aprendido, ten cuidado de sentirte herido y volverte contra tus seres queridos, no caigas en la perversión, ni te dejes llevar por lo negativo, debes transformar tus instintos, comprensión y controlar tus pasiones, debes terminar lo que empiezas.
SAGITARIO
Tu misión es inyectar entusiasmo y optimismo a los demás, enseñarles a tener filosofía en la vida y tomarse las cosas alegría y no cargar las espaldas de las personas con problemas, así harás que las amarguras de los demás se disuelvan y, te sentirás alegre por ello, devuelve la esperanza a tus hermanos, demuéstrales que la vida es un viaje lleno de aventuras y experiencias buenas, tu abundancia será tu ánimo y carácter lleno de alegría, rechaza la oscuridad.
CAPRICORNIO
Tú tienes la misión de enseñar a los hombres, que todos podemos llegar al éxito en la vida y conseguir todo lo que queremos, pero te formaras y aprenderás con el tiempo y con el sudor de tu frente, por eso tienes la sabiduría encarnada en tu ser y tu mente, unes la humildad y el poder, muchos te seguirán y les enseñaras a trabajar con eficacia, ten cuidado con fanatizarte, busca el equilibrio en tu vida, serás feliz y próspero.
ACUARIO
Tú tienes la misión del visionario, aquel que encarna el futuro en su ser, romper los esquemas e implantar un nuevo orden alternativo, pero tienes que descender a la tierra para poder entender a tus hermanos, solo así podrás ayudarles y ayudarte, tu encarnas las diferentes posibilidades, no te disperses ni confundas, busca consejo sabio, cuidado con tu soledad, duele, el amor es para darlo y compartirlo, no para esconderlo; no te fanatices en la libertad ni la autosuficiencia.
PISCIS
Tú tienes la misión es entender las tristezas de los demás, ayudarles a caminar por el camino de la felicidad, tienes suficiente amor para dar, recibirás amor como pago de dar constantemente consuelo a tus hermanos, enseñaras el perdón y la compasión, también protegerás al desamparado, vivirás en paz y contemplaras toda la creación de la naturaleza, es grande tu misión por eso tienes el don del entendimiento y la intuición, pero por sobre todo la ternura y la espiritualidad.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS