Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

UN AMIGO DERMATÓLOGO ME ENSEÑÓ ESTOS REMEDIOS PARA QUITAR LAS ARAÑITAS O VÁRICES DE LAS PIERNAS

Una de las mayores preocupaciones para las personas es la aparición de un pequeño bulto en las piernas que se conoce como várices.














También se le ha llamado “arañitas” en las piernas. Esta formación ocurre cuando la persona tiene problemas de circulación en las piernas por venas obstruidas, causando que estas se inflamen y sobresalgan.
Sin embargo, todo tiene su cura y este problema no es la excepción. Los remedios naturales es una excelente forma de combatir las várices. Muchas personas han concordado que quizás estos remedios en realidad no sirvan, pero no hay que subestimarlos ya que muchos de los ingredientes que conseguimos en esas recetas contienen una gran cantidad de beneficios y propiedades que nuestro cuerpo necesita y aprovechará. En este artículo queremos compartirte los mejores remedios para curar las várices de manera sencilla y natural.
Lo mejor de todos estos remedios es que no tendrás que gastar mucho dinero en otros remedios fármacos, también que se pueden hacer en casa y los ingredientes son naturales, es decir, que no causará ningún efecto secundario ya que estos están cargados sólo con vitaminas, minerales y otras propiedades para el bienestar y la salud de nuestro cuerpo. Especialmente los que te compartiremos a continuación que ayudará a mejorar la circulación y evitar las várices.

REMEDIOS NATURALES PARA COMBATIR LAS VÁRICES EN LAS PIERNAS


VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA, ZANAHORIA Y ALOE VERA

Coloca estos tres ingredientes en una licuadora o en un procesador de alimentos (preferiblemente el segundo), aplique sobre las zonas afectadas el resultado cremoso y deja actuar por 30 minutos, luego enjuaga con agua fría.















CRISTAL DE SÁBILA

Lo que debes hacer es retirar los cristales de sábila y calentarlo un poco, cuando esté tibio aplica en las zonas afectadas, puedes dejarlo toda la noche si este no te causa incomodidades.

BAÑOS DE INMERSIÓN CON SAL MARINA Y VINAGRE DE MANZANA

Busca un recipiente apto para sumergir las piernas, llena con agua y agrega sal y vinagre de manzana, sumerge las piernas por 20 minutos y masajea.

GINKGO BILOBA

Es ideal para combatir las várices, puedes tomar sus comprimidos hasta tres veces al día.

AJO

Este ingrediente mejora la circulación, consume habitualmente con tus comidas o tritúralo y combina con un poco de alcohol para aplicarlo en las zonas afectadas.














Con estos remedios sencillos podrás fácilmente deshacerte de las molestas várices. También ayuda que ejercites las piernas y evites el sedentarismo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi