Este Popular Alimento Causa Diabetes, Enfermedad al Corazón y Derrame

Los seres humanos somos consumistas por excelencia, a diferencia de los animales que comen o cazan solo porque lo necesitan para su supervivencia, nosotros lo hacemos muchas veces por puro placer, esto es lo que ha destruido nuestro planeta al punto del que estamos hoy en día.










El problema es que esto lo hemos aprovechado nosotros mismos, es decir, las empresas, para poder generar una buena cantidad de ingreso usando este conocimiento, por lo qe se han creado toda clase de productos con el solo fin de hacer mucho dinero sin pensar en consecuencias.
Por esto es que existen tantos alimentos chatarras que pueden llegar a ser muy peligrosos para la salud, de hecho, hoy te vamos a hablar de uno que ha causado muchos problemas en el corazón y en el cuerpo en general, vamos a ver de cuál estamos hablando.









El peligro de consumir fideos de ramen


Resulta ser que los fideos de ramen están causando enfermedades al corazón, todo esto porque contienen un elemento llamado Butil-Hidroquinina Terciaria (TBHQ) el cual no es otra cosa que un aditivo que se le agrega a las comidas, solo que este es un subproducto a base del petróleo, algo utilizado en productos baratos.
Un gastroenterólogo decidió realizar alguna pruebas para comprobar esto, utilizando una cámara especial dentro del estómago y así ver lo que ocurre 2 horas después de su consumo, obviamente, los resultaron fueron terribles.









A diferencia de aquellos que hacemos en nuestro hogar, estos fideos no se procesan correctamente, lo que causa que no absorbamos los nutrientes y estos queden en nuestro intestino pegados.
Aunque este no es el verdadero problema a pesar de ser muy malo, lo que ocurre es que aparte de todos los químicos mencionados, estos fideos tienen 2.700 mg de sodio en una porción promedio, algo que puede alterar de gran manera nuestro ritmo cardiaco, causando toda clase de problemas y enfermedades como un paro cardiaco, así que tenemos que tener muchísimo cuidado.
Nosotros te recomendamos que te alejes de ellos lo antes posible e intentes conseguir una solución más sencilla y natural para tus alimentos.
Comparte esta información, puede salvarle la vida a alguien.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS