Tres amigos de su madre la violaron durante años. Nadie le creyó y con 12 años tuvo que abortar sola

Mientras tanto, estos horribles hombres hoy cumplen 55, 63 y 65 años.







Es difícil entender cómo algo tan repudiable y terrible puede ocurrir por tanto tiempo, sin parar. Cualquier caso de abuso sexual o violación es lo que más despreciamos, por sobre todas las cosas, y por eso es importante denunciarlos… pero éste impacta de sobremanera ya que ocurrió durante años, sin que nadie se detuviera a ayudar a la víctima.






Que una joven que tiene menos de 15 años logre salir de algo así sola es sumamente importante… y es algo que todos deberían leer, para así ayudar a quienes atraviesen por algo así, y lograr que por fin un día, estas situaciones ni siquiera existan… nunca debieron hacerlo.

Esta chica del norte de Londres sufrió horribles violaciones durante tres años, entre 1987 y 1990. Tenía en ese tiempo entre 12 y 15 años, y sus abusadores eran amigos cercanos de su madre. Dos de ellos eran hermanos, Noel Hutton de 65 años y Robert Hutton de 63, y se unió a la pareja Alvin Muschette, de 55.




La pequeña sobrevivió y luchó en un infierno… hasta que quedó embarazada de uno de ellos. En ese momento se atrevió a contarle a su familia, pero ellos no le creyeron. Tuvo que abortar, y todos decían que el bebé era de su entonces novio.


Ya mayor, el año 2015, denunció todo a las autoridades. Ahora, tras dos años de investigación, los hombres arriesgan entre cinco y ocho años de prisión cada uno.







Sinceramente, esos años no están ni cerca de ser lo justo para tres hombres para los que no existen palabras que los describan… más que horriblemente inhumanos.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS