Estas Semillas Fueron la Cura Para que mis Arterias se Destaparan de la Grasa Acumulada

Te detectaron obstrucción arterial o tiene miedo de que esto te pase?  La respuesta la puedes encontrar, no en tu  gabinete de la medicina, sino en la despensa de tu cocina!







Un estudio reciente publicado en la revista  Atherosclerosis journal  muestra que el extracto de granada puede revertir y prevenir las patologías subyacentes del sistema cardiovascular, que conducen a los ataques cardíacos y cirugías de bypass.
El zumo de granada se puede comprar durante todo el año, y tanto la pulpa como el zumo de la granada contienen nutrientes que ejercen un efecto beneficioso sobre el corazón, el cáncer y la longevidad.


Los beneficio de la granada en la enfermedad cardiovascular es extensa, como se muestra por las siguientes propiedades experimentalmente confirmadas:





– Anti-inflamatorio
– La reducción de la presión arterial Propiedades
– Antioxidante

¿Cómo puede una simple fruta  tener estos beneficios para su corazón?

Esto es porque el zumo de granada tiene una alta concentración de antioxidantes, en particular los polifenoles y  vitamina C. La  deficiencia de vitamina C es la causa principal de enfermedad cardiovascular.
Las granadas también se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias. La inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón. Es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial, y anti-infeccioso.

Las granadas no sólo  previenen enfermedades del corazón, sino que son capaces de revertir  la aterosclerosis; tan sólo 60 ml.de jugo de granada al día durante un año, hace disminuir las lesiones ateroscleróticas en un 35 % el tamaño,  y aumentan un 130 % la actividad antioxidante total en  sangre.
Así que es bueno que convirtamos en un hábito de beber el jugo de granada e incorporarlo a nuestra dieta diaria.





BENEFICIOS PARA LA ARTRITIS

También cabe destacar que el extracto de granada previene  la aparición de la osteoartritis. porque es capaz de inhibir las enzimas que descomponen el cartílago, lo que reduce drásticamente el volumen de inflamatorios liberados por los tejidos.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS